Las 10 Mejores Franquicias Inmobiliarias

Las 10 Mejores Franquicias Inmobiliarias en 2018

Se trata de uno de los sectores más demandados actualmente por los inversores que deciden iniciar a colaborar con las distintas franquicias del mercado. Es uno de los sectores que sufrió la consecuencia de la época de recesión sufrida mundialmente. En los últimos años, las enseñas incluidas en este segmento de mercado han logrado repuntar económicamente y, desde el año 2013, estas franquicias han logrado aumentar tanto en el número de redes como en el número de unidades.

Varias fueron las enseñas especializadas en el alquiler, compra y venta de inmuebles que lograron sobrevivir a la crisis y ahora resurgen con previsiones de crecimiento. Muchas de ellas, además, han iniciado sus aventuras internacionales como es el caso de Alfa Inmobiliaria, que se ha extendido a México, Colombia, Perú o Paraguay, y prevé seguir aumentando esta lista de países. Otro ejemplo de enseña inmobiliaria que demuestra su expansión es Engel & Völkers, cuya presencia se encuentra en 37 países y más de 700 unidades de negocio. La gran mayoría de las Mejores Franquicias Inmobiliarias que analizamos en este artículo tiene establecimientos en el exterior y planea aumentar su presencia internacional.
  
Mejores Franquicias Inmobiliarias

El sector en datos

Estamos ante uno de los segmentos de mercado con mayor número de franquicias dentro del sector servicios. Según los datos arrojados por el último informe de Tormo, existen un total de 26 franquicias inmobiliarias. Las mismas se despliegan en más de 1.400 unidades de negocio. En lo relativo a los datos económicos, las enseñas de este segmento de mercado han conseguido una facturación superior a los 125 millones de Euros. A su vez, han realizado una inversión total de 45 millones de Euros, consiguiendo unas cifras cercanas a los 6.000 empleos generados.

 

Lista de las Mejores Franquicias Inmobiliarias en 2018

Donpiso

Es una de las cadenas más relevantes del sector de las agencias inmobiliarias en España. Son expertos en la venta y alquiler de inmuebles. Cuentan con más de 30 años de experiencia en nuestro país, lo que se ha traducido en una potente imagen de marca y en valores añadidos para la marca. En los últimos meses, Donpiso ha abierto ocho oficinas nuevas y ha alcanzado las 110 unidades de negocio en España. Además, esta enseña prevé extenderse y abrir 35 nuevos puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el territorio español.

Best House

Esta enseña inmobiliaria aterrizó en Londres y Escocia el año pasado, y continúa su expansión a lo largo del globo. Trabajan en colaboración con Best Credit, una franquicia financiera con la que consiguen los mejores de interés del mercado. Además de una formación gratuita, esta enseña permite al franquiciado elegir la duración del contrato de la misma. Ofrecen una gran diversidad de garantías al franquiciado que le permitirá colaborar con ellos de forma más segura.

Adaix

El grupo Adaix pone a disposición del inversor una franquicia con cuatro líneas de negocio distintas que actúan de manera colaborativa entre ellas, dotando al negocio de un valor e ingresos superiores. Además de trabajar los servicios inmobiliarios, el inversor que decida colaborar con una de las Mejores Franquicias Inmobiliarias puede trabajar servicios destinados a la administración de fincas, servicios destinados a la administración del negocio y los servicios destinados a la contratación de seguros generales.

Franquicias de inmobiliarias de éxito

Century 21

Creada en Estados Unidos, esta enseña ha conseguido alzarse en más de una ocasión con los premios de satisfacción al cliente otorgado por J.D Power. Esta franquicia está asentada en más de 75 países a lo largo del globo, cuenta con más de 7.000 agencias y colabora con una cifra superior a los 130.000 agentes asesores. Uno de los puntos fuertes de la marca es el apoyo en cuestiones de marketing al franquiciado.

Alquilotucasa.com

Entre los servicios ofrecidos por esta enseña inmobiliaria, encontramos la administración de fincas, certificado de calificación energética, mantenimiento y reformas, contratación de seguros, servicio de recuperación de créditos y deudas o defensa jurídica y servicios de notaria. Además, esta enseña que es parte de las Mejores Franquicias Inmobiliarias colabora con diversas entidades financieras para conseguir las mejores tarifas.

Exes - Grupo Expofincas

Esta franquicia inmobiliaria ofrece tres planes distintos a las personas que decidan colaborar con ellos. En primer lugar, ofrecen el denominado “plan Únete”, que se caracteriza por no disponer de canon de entrada alguno. En el “plan Bussines” la inversión se adapta totalmente a las circunstancias del inversor. Por último, el “plan Élite” que consigue aprovechar todos los servicios de la red.
  
Estas enseñas están incluidas en el sector de las inmobiliarias.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias