Cómo podemos Ayudarte

Nuestros servicios

Cómo podemos ayudarte

¿QUIERES FRANQUICIAR TU NEGOCIO?

Te presentamos Tormo Franquicias Consulting, la consultora de referencia en proyectos de franquicia y en el desarrollo y expansión empresarial de redes de franquicia.

Franquiciar un negocio es una excelente oportunidad para el desarrollo y crecimiento de tu empresa. Ser franquiciador puede suponer uno de los hechos más apasionantes que puedas vivir como empresario y una gran oportunidad de negocio, pero al mismo tiempo una responsabilidad creciente con los franquiciados.

¿En qué te ayudará Tormo Franquicias Consulting?

A través de nuestro programa de franquicias establecemos:

  • Una primera fase de consultoría donde establecemos las directrices principales del modelo de negocio a implantar que conforman el “Proyecto de Franquicia”.
  • Una segunda fase donde se crean los soportes documentales (Dossier de franquicia, Contrato de franquicia, Manual de franquicia y Plan de expansión).
  • Una tercera fase de comunicación y marketing para transmitir la presencia de la marca donde te ayudamos a la consecución de tus objetivos de crecimiento y expansión en franquicia y de externalización de la expansión cuyo objetivo es la integración de franquiciados en la red.

En definitiva estructuramos con cada empresa con la que trabajamos los medios, la organización y la adecuada planificación estratégica que le permitan conseguir los logros necesarios para ocupar la mejor posición en su ámbito de actividad.

Tormo Franquicias Consulting es la consultora especializada en franquicia y crecimiento empresarial creada por los principales protagonistas de la consultoría en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras y ayudado a más de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Quiero franquiciar mi empresa

¿BUSCAS UNA FRANQUICIA?

Si deseas emprender en franquicia y ser propietario de tu negocio, Tormo Franquicias Consulting asesora a todos aquellos emprendedores e inversores que desean incorporarse en una franquicia.

En la actualidad existen en nuestro país alrededor de 1.000 cadenas de franquicias. No todas ellas representan las mismas oportunidades de negocio ni ofrecen las mismas garantías de futuro, por ello, en Tormo Franchise Consulting hemos creado la figura del Asesor Personal en Franquicia, con el objetivo de facilitar tu integración con éxito y garantías en este sistema, prestándote en todo momento el apoyo y la asistencia que todo futuro franquiciado necesita.

Tu Asesor Personal en Franquicia, te ayudará a decidir cuál es el sector de actividad y, dentro del mismo, la franquicia más adecuada a tus necesidades con la máxima fiabilidad. Su experiencia y conocimiento del sector le permitirá ofrecerte oportunidades de negocio exclusivas, franquicias y/o sectores emergentes y también descubrirte múltiples aspectos y posibilidades de inversión en el sector desconocidos. En todo momento nos tendrás a tu lado y contaras permanentemente con nuestro apoyo, desde la selección de la franquicia más adecuada a tus intereses personales, hasta la total integración en la misma.

Nuestros servicios de asesoramiento a la franquicia están orientados a todas aquellas personas que desean invertir en el sector de la franquicia. Este es un servicio personalizado que tiene en cuenta las preferencias sectoriales del potencial franquiciado, su experiencia, la ubicación deseada y su nivel de inversión, entre otros factores.

El principal objetivo de nuestra colaboración es conseguir que cada uno de nuestros clientes se incorpore en la cadena de franquicias que más garantías y posibilidades de éxito empresarial le ofrezca.

Busco una franquicia