Nuestras franquicias y San Valentín

Vuelve el día de los enamorados y con él las acciones que se van a llevar a cabo por algunos de nuestras franquicias colaboradoras. Varias son las marcas que deciden implantar una acción específica para este día bien sea lanzando al mercado un producto de manera temporal, realizar una campaña de comunicación, realizando un evento, lanzando una oferta o simplemente poniendo un mensaje en sus redes sociales hacia sus clientes.

La temática principal es, evidentemente, el amor y los enamorados. Por ello, el target principal al que van dirigidas estas campañas de estas franquicias son hacia las parejas o, incluso, las personas solteras que buscan activamente el amor.

Franquicia PhoneYou

La franquicia de telefonía Phoneyou pone en marcha la “Quincena de Cupido” sorteando, entre todos los interesados que contacten para solicitar información entre los días 12 y 16 de Febrero, un magnífico Smartphone Mobiola con Android 7 Nougat, 16GB de memoria, 2GB de RAM, Cámara de 13Mpx, QuadCore y pantalla de 5” IPS y con 3 años de garantía. El único requisito es que estés realmente interesado/a y puedan contactar contigo y explicarte su modelo de negocio, sin ningún compromiso. 

Aunque la franquicia de telefonía Phoneyou no se queda ahí, a los Franquiciados que firmen su contrato antes del próximo día 28 de Febrero, les regalarán 1.000€. Contacta con ellos y te informarán de todas las condiciones.

Consulta más información sobre la franquicia PhoneYou.

Franquicia Yves Rocher

La franquicia de cosmética Yves Rocher lanzará al mercado un nuevo pintalabios mate diseñado específicamente para el día de los enamorados. Esta franquicia de cosmética ha creado un mate con la particularidad que no reseca los labios. Como detalles más específicos, este pintalabios no contiene silicona ni parabenos en sus especificaciones. Además, cuenta con aceite de Clamelia, que es un regenerante para la piel.

Por otro lado, esta franquicia ha lanzado una oferta exclusiva en la que se descuenta un 40% el precio de los perfumes y regalan un gel de ducha o leche corporal por la compra de un perfume.

Consulta más información sobre la franquicia Yves Rocher.
 
  


Franquicia Mi Casa- Cosas de Casa

Esta franquicia de arquitectura, interiorismo y decoración ha decidido llevar a cabo una campaña publicitaria aprovechando que muchas parejas compartirán este día cenando en su hogar. El claim de la campaña es: 'Encuentra todo lo que te inspira en Mi Casa cosas de casa, para un día especial.'

Consulta más información sobre la franquicia Mi casa- Cosas de casa

Franquicia La botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes quiere celebrar San Valentín lanzando una campaña específica para este día. Quieren premiar a sus clientes con un perfumador vintage por la compra de dos perfumes femeninos, la compra de un desodorante masculino Ugbar (al 50% de descuento) o una fragancia masculina de 100 ml.

Además, apoyarán la campaña a través de las Redes Sociales con el concurso “El mejor Beso de San Valentín”. Entre los participantes, se eligirá al ganador que se llevará un pack de productos de La Botica de los Perfumes.

Consulta más información sobre la franquicia La botica de los perfumes.


   

Franquicia Unicis

El sector de franquicias de búsqueda de pareja estable constituye un mercado en alza incrementándose la demanda de servicios profesionales “a medida” en los últimos años, debido a los profundos cambios sociales en las diferentes vías de búsqueda de pareja estable.

Debido a esto, la franquicia de ocio Unicis ofrece una vía segura, personalizada y confidencial para relacionarse con personas con los mismos intereses, afinidades y objetivo. Esto marca una gran diferencia ante otros medios. Esta franquicia de ocio se encuentra en un gran momento para alcanzar una alta rentabilidad.

Consulta más información sobre la franquicia Unicis.

Franquicia Telepizza en colaboración con Nestlé

Telepizza, la franquicia multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio y Nestlé Professional, lanzan al mercado una nueva propuesta con motivo de la celebración de San Valentín: Telepizza Sweet hecha con Caja Roja.

Tras varios días de conversaciones vía Twitter, bajo el hashtag #entucajaoenlamía, finalmente, CAJA ROJA sucumbió a los deseos de Telepizza.

En esta historia el amor ha triunfado y ambas compañías se han unido para hacer realidad la iniciativa propuesta, una muestra más de que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas.

Esta dulce propuesta, claro ejemplo de la importancia que tiene para Telepizza y Nestlé Professional la innovación se suma a la carta de postres de Telepizza como una opción ideal para pasar un delicioso momento con quienes más deseas.

La nueva Telepizza hecha con Caja Roja está elaborada con la esponjosa y tradicional masa fresca de Telepizza, estirada a mano en el momento, cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico y delicioso chocolate Nestlé Caja Roja.

Consulta más información en nuestro portal de franquicias sobre la franquicia Telepizza.

Franquicia Shukran

La semana del 14 de febrero, los cinco restaurantes que el grupo tiene en la capital, transformarán su espacio para crear un ambiente romántico en el que los enamorados serán los protagonistas. Para ello, sólo habrá que hacer una reserva en esta franquicia de restauración indicando “Cena especial San Valentín”.

Si buscas algo diferente para el Día de los Enamorados, prueba a descubrir el exotismo de los platos libaneses, sus sabores, sus texturas, su color. Déjate seducir por una cultura milenaria en la que el hummus de autor, los famosos falafeles y los rakayek, entre otras muchas propuestas culinarias, harán de esa velada una noche inolvidable.

Consulta más información sobre la franquicia Shukran.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias