• Actualidad >
  • Emprenden >
  • "El cliente que visita nuestro establecimiento se convierte en cliente habitual"
  • Panneluss

"El cliente que visita nuestro establecimiento se convierte en cliente habitual"

Lunes, 10 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Nos encontramos en un local abierto, cercano, accesible y por extraño que pueda parecer totalmente novedoso. Estamos hablando de la franquicia Panneluss, la nueva red de franquicias de panaderías que con base en Benidorm se proyectan en franquicia.

Al frente de este nuevo modelo están José Manuel Ortuño y Encarnación Matoses, emprendedores natos que en su visita a diferentes establecimientos se dieron cuenta de la evidente necesidad que existía en su zona.

Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal, con los mejores profesionales del sector de la panadería.

Su objetivo es suministrar a los clientes un producto original, saludable y sabroso en un entorno agradable y con una atención al cliente dotada de servicio y amabilidad. En Panneluss cuidan con esmero todas y cada una de las fórmulas de su amplia variedad de productos de panadería.

Su filosofía innovadora, así como los diferentes tipos de pan que tienen, la levadura tradicional, métodos de reposo y fermentación, la gran variedad de ingredientes,  así como la personalidad de los puntos de venta, y la gran calidad de sus productos, entre otros, hacen de Panneluss un modelo de negocio con plena seguridad al éxito.

Rápidamente el local de Panneluss Benidorm se conierte en un referente en su zona pero José Manuel y Encarnación se dan cuenta de que hay una necesidad no cubierta. Sus clientes además de valorar el producto que ofrece también buscan en Panneluss un lugar donde sentarse, disfrutar de sus productos en el local y por ello, se lanzan a invertir en un segundo local donde responder a estas necesidad. 

Por ello, tras buscar el mejor emplazamiento, deciden abrir el segundo local Panneluss en Orihuela, un local take away como el de Benidorm pero donde existe una agradable zona de mesas.

Panneluss presenta un concepto de negocio encuadrado dentro de un segmento de actividad seguro y estable, con una amplia variedad de productos y con una política de aprovisionamiento eficiente y con las mejores condiciones de compra. Por ello, se presenta como una opción ideal de autoempleo debido a la baja inversión a acometer y una rápida recuperación de la misma.  

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.