• Actualidad >
  • Emprenden >
  • "El cliente huye de productos congelados que ofrecen otras pizzerías y cada vez demandan mejor calidad"
  • Pizzataglio

"El cliente huye de productos congelados que ofrecen otras pizzerías y cada vez demandan mejor calidad"

Martes, 23 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Entrevistamos a José Pesquera, fundador de la franquicia Pizzataglio, del sector de las franquicias de Pizzerías, un sector en continuo crecimiento debido a los nuevos hábitos y estilos de vida. 

El negocio de las pizzerías está en constante evolución y el cliente final huye de productos congelados que ofrecen otras pizzerías y cada vez más demanda pizzas de mejor calidad, con masa madre fresca y recién hechas.

Durante 5 años estuvo gestionando locales con este tipo de oferta y se formó en Italia, donde aprendió los secretos de este tipo de pizza que tan extendida está en tierras italianas.

Por estas dos razones principales y porque es una persona inquieta y trabajadora, decidió montar su propio negocio de pizzas al corte, al que fue añadiendo poco a poco una amplia variedad de oferta e incluso fueron los únicos que ofertan los famosos “calzone” recién hechos. Todo ello realizado con la máxima calidad en ingredientes y masa madre. 
 
La mayor dificultad con la que se encontró fue buscar una buena ubicación y aunque ahora que tienen una buena relación con los agentes inmobiliarios, les informan contantemente de buenos locales para poder trasladar a sus franquiciados.
 
La situación económica actual no les da ningún miedo porque el consumo dirigido al público joven, asociado con el ocio y a precios bajos, que es el consumo de PIZZATAGLIO, es el que menos ha bajado. Es más, se puede decir que ha tenido un importante crecimiento y esto lo pueden demostrar porque día a día crece su facturación.
 
Su modelo de negocio va a evolucionando día día, adaptándose y ofreciendo cada vez más una amplia variedad de pizzas y calzones que preparan día a día y ofrecemos a nuestros clientes a unos precios que difícilmente pueden encontrar en el mercado. A lo largo del tiempo, han sido nuestros clientes los que se han encargado de transmitírselo a la gente y actualmente podemos sentirnos orgullosos porque cada vez nos visitan más clientes y tenemos una clientela fiel que nos viene a ver incluso, varias veces al día. 
 
Las principales ventajas que ofrece la franquicia PIZZATAGLIO al franquiciado son:
- Ayuda a encontrar un buen local cerca de zonas de ocio que garantice el éxito del negocio.
- Aprovisionamiento desde la Central de todos los productos de la más alta calidad (base de pizzas, quesos italianos, salsas italianas, etc..)
- Gestión del punto de venta es sencilla.
- Acuerdos ventajosos con el resto de proveedores de los que el Franquiciado se puede beneficiar.
- Experiencia de la Central  de más de 5 años en la gestión de este tipo de negocios.
- Tener un negocio de hostelería con una mínima inversión.
- Negocio en expansión y crecimiento.
 
La inversión inicial la han reducido al mínimo. Se puede cifrar la inversión total del establecimiento PIZZATAGLIO, incluyendo hornos, cámaras, canon de entrada, rotulación, vinilos y stock inicial en 40.000€. La obra civil no la contemplamos porque cada local es diferente, pero ayudan al Franquiciado a encontrar un local en el que la obra civil sea mínima.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.