• Actualidad >
  • Emprenden >
  • "Es necesario en un mundo tan tecnológico darle un enfoque más humano al uso de las mismas"
  • MovilRepublic

"Es necesario en un mundo tan tecnológico darle un enfoque más humano al uso de las mismas"

Miércoles, 11 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Entresvitamos a Esther Manzano, fundadora de la franquicia MOVILREPUBLIC, un nuevo concepto de negocio dentro del  competitivo sector de las franquicias las telecomunicaciones, un modelo de tiendas de telefonía donde se busca una atención rápida.

"Tras 18 años dedicándome al mundo de las telecomunicaciones dentro de Vodafone y tras una dilatada experiencia dentro del sector, me decidí a emprender este proyecto empresarial con el fin de poder ofrecer soluciones más personales y humanas a este sector de las telecomunicaciones". 

MOVILREPUBLIC nace de un grupo de profesionales vinculados al mundo de las Telecomunicaciones que ante la evolución de los últimos años de las nuevas tecnologías y la necesidad de darle un uso racional a las mismas han creado un nuevo concepto de tiendas de telefonía para cubrir la fuerte demanda existente.

Esther no encontró demasiadas dificultades al empezar con el negocio. La respuesta desde todo el sector o todas las operadoras actuales, pasando por los franquiciados y resto de proveedores ha sido muy buena, rápidamente han dado valor al enfoque de comunicación responsable que ofrecen desde MOVILREPUBLIC
 
El futuro lo espera con mucha ilusión, dada la necesidad actual de nlos clientes y la tendencia actual del mercado, hacen que el mundo de las telecomunicaciones siga siendo el de mayor crecimiento.
 
Son muchas las ventajas que puede encontrar el franquiciado, pero fundamentalmente parten de que el equipo de Movilrepublic está formado por profesionales del sector y por lo tanto hace que sean más sensibles en la relación central-franquiciado.
 
Para ellos es fundamental que cada franquiciado se sienta parte del equipo, y esté formado y motivado. Su mayor preocupación es, que su negocio sea rentable sí o sí, y para ello ponen a su disposición, no solo una tienda física, con una imagen, y un diseño diferenciado, si no también el valor añadido de su tienda ON Line. 
 
Sus tiendas están diseñadas para que su instalación no requiera de ningún tipo de obra, por lo tanto parten de que una partida tan importante a la hora de poner en marcha un local, sea nula o de escaso valor, es decir, que incluyendo canon de entrada, y stock inicial, en ninguno de los casos, serían más de 20.000 euros.
 
Lo que más les diferencia del sector es “la Comunicación Responsable”. "Es necesario en un mundo tan tecnológico como las TELECOS, darle un enfoque más humano al uso de las mismas, todo ello dando un sentido al reciclaje y la reducción de consumos" nos cuenta Esther, “No hay nada más ecológico que pagar por lo quenecesitas”.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.