• Actualidad >
  • Emprenden >
  • "Somos originales, artesanales y con una gran flexibilidad para innovar con nuestros productos"
  • El PArisien

"Somos originales, artesanales y con una gran flexibilidad para innovar con nuestros productos"

Jueves, 14 de noviembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Entrevistamos a Isabelle y Philippe Augier, fundadores de la franquicia de panadería - pastelería artesanal francesa El PArisien. Nos encontramos ante un local con un ambiente acogedor y tranquilo, con productos 100% artesanales y materia prima y plantilla francesa.

Entrevistamos a Isabelle y Philippe Augier - Fundadores de El Parisien

Isabelle y Philippe decidieron dejar Inglaterra y venir a vivir a Valencia para dar una mejor calidad de vida a sus mellizos recién nacidos. Con la venta de su empresa de Inglaterra, se decantaron por abrir una panadería- pastelería - cafetería en Valencia en la primavera del 2007.

La razón por la que se decantaron por este modelo de negocio fue la escasez de calidad de panaderías y pastelerías con la que se encontraron en muchos de los viajes que realizaron a España. Además, viendo el abundante consumo de pan de la población española, decidieron emprender en panaderías artesanales 100% francesas.

El modelo de negocio se resume en panaderías - pastelerías artesanales franceses, todo ello, en un ambiente tranquilo y acogedor con posibilidad de take away o poder degustarlo en el mismo local. Productos de calidad, artesanales y originales, con flexibilidad y reacción rápida en la innovación de los productos es lo que más diferencia a El PArisien de la competencia.

Ofrecen 16 tipos de panes diferentes, caracterizados por su variedad de ingredientes, los métodos de reposo y fermentación. Las harinas son importadas directamente desde Francia y el café es 100% Arábica y 100% BIO para los paladares más exigentes.

Los principales problemas con los que se encontraron fueron la crisis y por tanto, el menor poder adquisitivo de los valencianos  y la escasa ayuda que ofrecen a los emprendedores.

“El PArisien será inmune a las tendencias actuales de productos low cost, ya que el cliente finalmente aprecia la calidad de nuestros productos" nos cuenta Philippe.

El perfil del franquiciado que buscan son perfiles con voluntad de desarrollo personal y profesional, con ganas de trabajar y con dotes en la atención al cliente.

Los protagonistas son optimistas con el futuro ya que en la situación económica actual son muchos los que se aprietan el cinturón en la compra diaria, pero en la opinión de Philippe, al salir de la crisis los clientes renunciarán a los productos más baratos y optarán por la calidad. “Gastando un poco más puedes tener mucho más”, nos comenta.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.