• Actualidad >
  • Emprenden >
  • "Decidimos expandirnos en franquicia creando un equipo, una familia"
  • AZV Asesores

"Decidimos expandirnos en franquicia creando un equipo, una familia"

Jueves, 02 de enero de 2014
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Nos encontramos ante Mariano Zafra Valero, Director General de AZV asesores. Se trata de una franquicia de asesoría laboral, fiscal y contable con 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución. AZV asesores nace en Noviembre de 1984, en un pequeño despacho de una localidad costera y con un solo ordenador.

Entrevistamos a Mariano Zafra Valero, Director General de AZV asesores

Por aquel entonces y por la zona de la costa empezaban las empresas promotoras y constructoras a hacer las primeras viviendas de lo que más tarde se convertiría en la zona estival por excelencia y donde los precios de las viviendas no tenían nada que ver con los de la época de los 80 y 90.

En los comienzos de AZV Asesores, su idea era satisfacer las necesidades y las carencias que por aquel entonces sufrían los empresarios debido a la escasez local de profesionales, lo que les llevaba a ir a otras poblaciones a buscar los servicios que demandaban.

El concepto de negocio está basado en una Asesoría Integral de Empresa enfocada a la pyme, autónomos, profesionales y particulares, brindándoles los servicios en las áreas fiscal, laboral, contable y mercantil, y mediante acuerdos de colaboración con cobertura nacional también ofrecen los servicios jurídicos, correduría de seguros, auditorias, subvenciones, etc.
 
Pero, si por algo se caracteriza AZV asesores, es por su política de Calidad sustentada en cuatro pilares;
- Servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes
- Cumplimiento de la Normativa Legal
- Mejora en la eficacia de los procesos y del Sistema de Gestión de Calidad
- Confianza con el cliente
 
En AZV asesores compiten por calidad, nunca por cantidad.
 
Decidieron expandirse bajo la fórmula de la franquicia por varios son los motivos:
- Que el emprendedor no cometa los errores que ellos cometieron al principio
- Abaratamiento de costes
- Una misma marca para todos y mayor presencia nacional
- Un grupo de empresas donde se pueden exponer las inquietudes laborales
- Crear un equipo, una familia
 
Al franquiciar el negocio, el principal problema con el que se encontraron fue encontrar proveedores que apostaran por el proyecto, la zona geográfica donde estaban enclavados, y llevar al papel del saber hacer.
 
Lo que les diferencia de la competencia es la política de Calidad sustentada en cuatro pilares; “Servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, Cumplimiento de la Normativa Legal, Mejora en la eficacia de los procesos y del sistema de Gestión de Calidad y la Confianza con el Cliente”
 
Su Lema; “La calidad y Servicio, Nuestra Tarjeta de Presentación”
Compiten por Calidad, nunca por Cantidad.
 
El perfil del franquiciado que busca AZV Asesores son personas licenciadas, economistas, relaciones laborales o graduados sociales, emprendedoras con espíritu, comprometidos con la marca, honestas y con habilidades comerciales. Así, la asesoría ofrece al emprendedor 30 años de Experiencia contrastada, Staff asistencial, Acuerdos con profesionales del sector, Imagen Corporativa y nuestro Saber hacer.
 
El sector está en alza, pero si el emprendedor no se adhiere a ninguna firma de las existentes, tiene poco recorrido. Para poder formar parte de AZV Asesores sin entrar a valorar los gastos de acondicionamiento (si los hubiese) del local donde se vaya a instalar, la inversión ascendería a unos 15.000 €. 

 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.