• Franquicia de educación y formación

Entrevistamos a un franquiciado de la enseña Educo

Jueves, 09 de marzo de 2017
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Esta semana en nuestra sección Emprenden un franquiciado de la enseña Educo nos cuenta su experiencia. Educo es una franquicia de servicios dedicada a la realización de proyectos y programas educativos, lúdicos, deportivos, medioambientales y culturales. 

Entrevistamos a un franquiciado de la enseña Educo
Franquicia Educo

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado/a de EDUCO?

Era responsable de una empresa de actividades lúdicas, de ocio y multiaventura.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado/a de EDUCO?

Para mí era como un sueño hecho realidad, ya que Educo tenía todo aquello que a mí me hubiera gustado tener en mi otra empresa y jamás pude alcanzar.

¿Desde cuándo es franquiciado/a de EDUCO?

Desde el 1 de Abril de 2014

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado/a?

Era mi sector y sabía que para montar una empresa de estas características mínimo iba a necesitar un año para organizar, desarrollar y crear los diferentes servicios, sin embargo con la franquicia lo tenía todo a mi disposición desde el primer día.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Si lo tienes claro hoy es el momento de emprender y si además conoces el sector el modelo de Franquicia Educo te lo pone muy fácil, ya que lo que no sabes te lo enseñan.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

En mi caso, se puede decir que fue un flechazo ya que desde la primera conversación telefónica las dos partes nos entendimos y hablábamos el mismo idioma, lo cual nos facilito un montón el proceso de arranque de la franquicia. El proceso en si mismo fue que tras la primera conversación telefónica, el responsable de Educo y yo nos conocimos en un encuentro en Madrid, y a la semana ya estaba trabajando en Cantabria con la marca Educo.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

En esta franquicia no se puede hablar solo de lo que hemos recibido, es decir que no solo hemos recibido apoyo en el pasado, si no que a día de hoy seguimos recibiendo apoyo y formación y hasta la toma de decisiones del futuro las consensuamos. Uno de los puntos fuertes de la franquicia es la formación continua y la resolución de incidencias.

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?

Si. Porque la franquicia pone a disposición del franquiciado todos los recursos y servicios que necesitas para emprender en el sector de la educación, el ocio y el tiempo libre. Los límites nos los ponemos cada franquiciado y lo que es más importante que todos los franquiciados aportamos nuestra experiencia para mejorar los resultados de todos nuestros compañeros/as.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Todos podemos ser Educo con trabajo, esfuerzo y una sonrisa.

¿Cómo ves el futuro?

Muy bien, nuestra delegación en Cantabria sigue en crecimiento desde que comenzamos en 2014 y el futuro es de continuar creciendo por lo menos hasta 2019 y a partir de ese año llegara lo más complicado que es mantenernos y alcanzar la estabilidad, teniendo a nuestros clientes plenamente satisfechos, siendo nuestro objetivo principal ser una empresa de referencia en el sector educativo y ocio en el tiempo libre en nuestra comunidad autónoma.

Consulte más información sobre Educo 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube
Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.