• Actualidad >
  • Emprenden >
  • "Aposté por una imagen que llegaba al público y por la gran experiencia que tiene en Italia”
  • de Bottega Verde

"Aposté por una imagen que llegaba al público y por la gran experiencia que tiene en Italia”

Jueves, 23 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Después de tres años con una franquicia Bottega Verde, se muestra satisfecha con el cambio en su vida. Más de 200 puntos de venta en Italia y más de 5 millones de clientes constituyen el principal aval de la compañía fabricante de cosméticos naturales Bottega Verde.

Unas condiciones que enamoraron a esta franquiciada conquense residente en Toledo, que dejó a un lado su negocio de bisutería y complementos para lanzarse a este nuevo proyecto. “Cuando nos enteramos de la construcción de un centro comercial en Toledo comenzamos las gestiones para conseguir un proyecto en franquicia con el que nos pudieran adjudicar un buen local”.

Desde el principio les gustó el concepto de Bottega Verde, “una gran calidad a un precio muy competitivo. Aposté por una imagen que llegaba al público y por la gran experiencia que tienen en Italia donde es el número uno”, explica esta emprendedora.

Una idea con potencial

A pesar de ser una enseña conocida mundialmente, cuando Lucía empezó a trabajar con ella en España aún no se había hecho nombre, algo que dificultó el arranque de negocio: “Los comienzos fueron duros, porque era la segunda tienda en nuestro país y pocos conocían nuestros productos. A medida que pasó el tiempo nos ilusionaba ver cómo los clientes volvían comentando lo mucho que les había gustado nuestra oferta. Hoy tenemos una gran cantidad de clientes fidelizados”.

Y es que uno de los puntos fuertes de Bottega Verde pasa por la innovación y la variedad que presentan sus productos: la oferta abarca desde tratamientos corporales, hasta otros específicos para el cabello y maquillaje o perfumes.

Con una inversión aproximada de 40.000 euros para una franquicia que no tiene ni canon de entrada ni de publicidad, Lucía destaca la buena relación con la central. “Recibimos todo el apoyo que necesitamos, desde el proyecto de la tienda hasta el asesoramiento en los primeros días de apertura. Con la central mantenemos una buena relación, estamos permanentemente en contacto”.

A por todas

Respecto al futuro esta franquiciada se muestra muy positiva: “Cada día son más tiendas abiertas y la marca más conocida, así que abriremos otras en un plazo de tiempo no muy lejano”. Además, Rosalía, su hija mayor, comenzó ayudándola en sus horas libres y hoy trabaja como contradada: “Está muy implicada en el negocio y para mí es de gran ayuda contar con una persona de total confianza”.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.