• Actualidad >
  • Emprenden >
  • “Decidí liberar 60 metros de mi tienda para montar dos negocios en uno”
  • Magic Factory

“Decidí liberar 60 metros de mi tienda para montar dos negocios en uno”

Jueves, 23 de mayo de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La magia llamó a su puerta y unió dos negocios en uno: su tienda de muebles con una franquicia de Magic Factory. “Me gustaba mucho la idea de comenzar con un negocio nuevo en un sector diferente al mueble o la decoración”.

Por este motivo, Lina Silva decidió iniciarse en la aventura de montar una franquicia, aunque sin dejar de dirigir su propia tienda de muebles.

“Siempre me fascinó el mundo Disney, y cuando me di cuenta de que no operaba una franquicia específica, investigué en Internet y descubrí Magic Factory”. Para esta malagueña, esta marca recogía todo lo que buscaba, una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector de regalos licenciados, que contaba con una amplia variedad de artículos para clientes de todas las edades. “Sus más de 8.000 referencias forman la oferta más completa que se ofrece en un mismo concepto: peluches, textil, complementos, ropa interior, bebés...etc. y al tener licencias con nombres tan conocidos como Disney, Warner Bross, los Simpson, me enamoré al instante de su marca”.

Uno más uno

Con una inversión cercana a los 90.000 euros, Lina no tuvo problemas a la hora de elegir local en Estepona. “Mi anterior tienda era tan grande, que decidí dejar libre 60 metros cuadrados para montar Magic Factory. Así tengo dos en uno”, responde orgullosa esta emprendedora. Una vez hechos los estudios pertinentes, “desde la central pensaron que era el adecuado y nos pusimos manos a la obra”.

Ya han pasado 15 meses desde la apertura del negocio en la avenida de Andalucía, que -como todos- ha necesitado de rodaje. “Hubo que trabajar mucho y rápido, pero con esfuerzo y dedicación hemos pasado ya nuestro primer año”. Y es que Lina cuenta con la inestimable ayuda de su hermana Ana para dirigir en familia sus dos establecimientos. Además, el apoyo de la central resultó decisivo. “Siempre hemos seguido los pasos que ellos nos indicaban. Cuando les mostramos el local, ellos se encargaron de todo. Tener una buena relación siempre ayuda”.

La hora de la verdad

Respecto al futuro, Lina se muestra muy positiva, al tiempo que cautelosa: “Tengo la esperanza de que la crisis vaya pasando, porque aunque nuestro negocio funcionó bien desde el principio, hoy por hoy, la crisis nos afecta a todos”. Aún así insiste en ser optimista ante la situación actual. “Si en Estepona se realiza el proyecto de montar el primer centro comercial de la ciudad, nuestra idea es abrir una nueva tienda de Magic Factory allí”.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.