Cañas y Tapas, desde finales de los años 90 Cañas y Tapas recupera la costumbre original de las cervecerías españolas de principios de siglo, promoviendo el gusto por la calidad y lo auténtico.
Los rasgos de identidad de la enseña son la variedad y tradición de su cocina, la cerveza 100 % natural gracias a su exclusivo sistema duotank y la ambientación y diseño de sus locales.
De esta forma Cañas y Tapas se convierte en la auténtica cervecería española donde podrás disfrutar de las mejores tapas y raciones basadas en la tradición de nuestra cocina, en un entorno genuino, abierto y acogedor.
Seis años de experiencia, más de 80 locales repartidos por la geografía española y la actual expansión a mercados internacionales avalan el éxito de esta marca.
Cañas y Tapas se integra en Zena Grupo de Restauración. Apoyar a sus franquiciados y potenciar una imagen de marca global es símbolo de la cultura de Zena y de sus enseñas. Cañas y Tapas busca franquiciados que entiendan el negocio con el cuidado que merece la más preciosa herencia tabernera, y con el dinamismo y la inquietud que se necesitan para asegurar el éxito.
Formulario de contacto
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo Asociados SL con domicilio en Parque Empresarial Vía Norte c/ Quintanavides 17 28050 Madrid(España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es