El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

Canon de entrada
12.020,24 Euros
Royalty
601,01 Euros
Canon de Publicidad
360,61 Euros
Duración Contrato
5 años
Ayuda a Financiar
SI
Dimensión Local
250 m2
Población mínima
50.000 habitantes
Origen
España
Constitución Empresa
2003
Constitución Cadena
2003
Zona de Expansión

Aguas de Vida

Salud y Cuidado Personal

Inversión Total

222.020 Euros

Establecimientos

Propios: 1    Franquiciados: 1    Total: 2

Servicios del balneario, terapias y servicios de salud y belleza.
Apoyo al franquiciado en la selección del local, con visualización y posterior aprovación en función de un estudio de mercado de la zona.
Proyecto de reforma del local realizado por un experto grupo de arquitectos con el dieseño, decoración y posterior seguimiento del desarrollo de las obras.
Gestión del equipamiento a incorporar.
Informática, administración y gestión del balneario así como selección y formación del personal.
Formación del Franquiciado:

Aguas de vida es un sistema vivo y continuado de gestión empresarial que garantiza resultados. Para ello se ofrece formación exclusiva al franquiciado en:

Gestión de balnearios y personal. Formación de un equipo.
Marketing y atención al cliente.
Investigación y desarrollo permanentes.
Desde su incorporación a la franquicia contará con un sistema de trabajo destinado a obtener el máximo rendimiento.

Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email*
  • Lugar de apertura*
  • Dirección
  • Provincia
  • Profesión
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Edad
  • Código postal*
  • País
  • Inversión
¿Posee local propio para ubicar su franquicia?
Si
No
m2

Observaciones

¿Deseas información de otras franquicias del mismo sector?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo Asociados SL con domicilio en Parque Empresarial Vía Norte c/ Quintanavides 17 28050 Madrid(España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es
Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.