Contacta con Alimentaria Grupo

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
21/02/2013
La nueva web atenderá las primeras demandas de información de todos los emprendedores que cada año solicitan información para abrir alguna franquicia del grupo de restauración.
19/02/2013
Eat Out, uno de los mayores grupos de restauración españoles, además del ‘Pans& Moments’ integra otros formatos como los Corners Café o las cafeterías en el canal concesional. La gran novedad, es que el cliente, además de degustar un buen café, puede comprar pan recién hecho.
05/12/2012
La enseña inaugura la reapertura de este local con una remodelación integral que responde a las actuales necesidades del consumidor. Es el primer restaurante de los 20 que la compañía tiene en la capital que integra el nuevo concepto de restaurante Pans & Company.

Alimentaria Grupo

Franquicias Alimentacion y Supermercados (Supermercados y Tiendas de Alimentación)

  • Inversión Total: 15.000 €
  • Canon de entrada: 12.000 €
  • Canon de Publicidad: 0%
  • Royalty: Distribución 2 %, hosteleria 5%
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos  Total:  23
  •    Propios:  1     Franquiciados:  22    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1889
  • Constitución Cadena: 2003
  • Empresa: Corporación Alimantaria SA
  • Dirección: Paseo de la Castellana,188
  • Población: Madrid
  • Provincia: Madrid

ALIMENTACIÓN ESPECIALIZADA

Alimentaria grupo es una enseña con una estructura empresarial globalizada e inversión asiático-española que ofrece la oportunidad de emprender en el sector de las franquicias desde diferentes negocios, según sea el perfil del futuro franquiciado. Para su desarrollo la compañía mantiene propiedad en La Rioja y Ribera del Duero, para la elaboración y fabricación de productos vinícolas. En Granada, con una extensión de 300 hectáreas de olivos desarrolla aceites de oliva con denominación de origen. Las oficinas centralizadas están en Madrid para una mejor atención de los franquiciados.

Su estrategia se fundamenta en abarcar todas las etapas de la alimentación y hostelería, para completar el círculo desde la distribución de marcas propias hasta la venta al cliente final.

La firma cuenta con varias franquicias:
1. Alimentaria Grupo (distribución marca propia y consultoría)
Dedicado a la distribución provincial a través de la apertura de un concesionario o delegación. Estas delegaciones franquiciadas realizan la distribución de las marcas blancas fabricadas en propiedad por la compañía y las de las marcas asociadas, todo orientado a la venta en hostelería y alimentación.
 
Complementado con un servicio de asesoría, auditoría, fiscal, laboral, jurídico y contable, dan servicio a cada uno de los puntos de hostelería en calidad de socios, financiando las necesidades económicas de cada socio y dando solución a pendientes de pago, baja rentabilidad y falta de orientación empresarial.
Está presente en 19 provincias españolas, además de en Hong Kong, Estados Unidos, República Checa, Irlanda, La India.
 
2. Chicken King (restaurante)
Chicken King se posiciona como alternativa a los tradicionales restaurantes de comida rápida, ofreciendo un menú más amplio, una atractiva relación precio-valor y donde se sirve su firma CK Fried Chicken y Chicken CK.
Las salas son de entre 100 y 500 m2 con capacidad entre 80 y 150 comensales.
 
3. Gran reserva (taberna tradicional)
Son establecimientos basados en los conceptos originales de bodega y taberna. Su diseño “de toda la vida” proporciona al consumidor un nuevo punto de encuentro, donde los productos estrella son vinos y cervezas de botella, acompañados de tapeo.
Estas pequeñas tabernas tradicionales de baja inversión suponen una inversión segura, perfecta para jóvenes emprendedores.
 
4. American Dinners (hostelería)
Son franquicias traídas de California, cafeterías “AmericanDiners”. Al más puro estilo americano. Ofrecen desayunos, almuerzos, comidas y cenas. Comida rápida, económica y funcional. 
 
5. Alimentaria Supermercados
Pequeñas tiendas de alimentación de inversión muy asequible y económica. Su puesta en marcha y su facilidad de gestión las hacen ideales para el que quiera complementar un pequeño negocio a sus ingresos habituales.
Las tiendas se dividen en diferentes secciones: tienda de alimentación tradicional, especialidad en vinoteca y alcohol, servicio alimentación y panadería pastelería, bajo un marco exclusivo de interiorismo. Alimentaria son modernos establecimientos de tamaño pequeño, supermercados de proximidad para una compra cómoda y rápida. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que requiere poco personal para su gestión, pues las secciones de frescos pueden ser en libre servicio.
 
Servicios personalizados
La compañía ofrece también servicios de catering con cobertura nacional a través de la división de distribución (destacando el catering home), desarrollando en sus fincas, organización de eventos, fiestas y congresos para grandes empresas. Con socios de la república China, ha permitido desarrollar su negocio en el país asiático.
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.