Contacta con Bai & By

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    

Bai & By

Franquicias Educacion y Formacion (Academias de Idiomas)

  • Inversión Total: 39.000 €
  • Canon de entrada: 
  • Canon de Publicidad: 6,5% de la facturación generada
  • Royalty: 
  • Duración Contrato: 
  • Establecimientos  Total:  6
  •    Propios:  6     Franquiciados:  0    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1998
  • Constitución Cadena: 1998
  • Empresa: Didaktiker, S.A
  • Dirección: C/ Particular de Costa, 12-14, 3º izda
  • Población: Bilbao
  • Provincia: Vizcaya

ACADEMIAS DE INGLÉS ONLINE

En bai&by ofrecen la formación más eficaz gracias a un personalizado sistema online multimedia de aprendizaje basado en inteligencia artificial, con acompañamiento didáctico personalizado y clases de conversación a distancia.

La franquicia bai&by presume de poseer el único sistema inteligente del mercado para la enseñanza de idiomas. Se trata de una innovadora empresa con más de 20 años de experiencia y la más avanzada tecnología.

El sistema bai&by presenta grandes ventajas tanto a particulares como para empresas, es flexible, de acceso rápido y seguro, dinámico y entretenido, fácil de usar y garantiza los mejores resultados sin límite de tiempo.

Más de 20 años de experiencia
Actualmente disponen de casi una decena de centros propios en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Getxo y Zamudio, y son más de 15.000 alumnos los que han aprendido con su método. Durante este tiempo se han convertido en una de las empresas líderes en la formación en idiomas en el País Vasco y Navarra. Las empresas más importantes estudian en bai&by: Accenture, BBVA, ABB Power, Azucarera Ebro, Gobierno Vasco, Agencia EFE, AXA Seguros, Agencia tributaria, EL Correo, Petronor, Navantia, Publiespaña, Hisdesat, Sanyo España, Forum Sport, EITB , Iberdrola, Euskaltel, BBK, Kutxa, Banco Guipuzcoano, IVAP, Osakidetza, Diputación, AZTI, Grupo Fagor, Bolsa Bilbao, etc.

Minicentros en franquicia
Ahora, bai&by lanza al mercado un modelo de negocio totalmente innovador: el franquiciado aporta la cercanía y su saber hacer comercial, y la Central ofrece el servicio pedagógico y técnico por personal especializado y altamente cualificado.


La gestión de un centro bai&by es muy sencilla para los asociados, que se centran en la gestión comercial y el seguimiento del alumnado, ya que el acompañamiento didáctico y las clases se realizan directamente por el equipo humano de la Central. Todo ello facilitado por los avanzados sistemas de información desarrollados por bai&by e implantados en las academias.

Desembolso inicial
Para poder formar parte de bai&by se necesita un local comercial céntrico a pie de calle con una superficie de entre 25-40 metros cuadrados y una inversión de canon de publicidad de 25.000 euros, que se destinan al Plan de Lanzamiento inicial en el área de influencia del centro y la adecuación y decoración, variable en función de las condiciones concretas de cada local, estimada en 39.000 euros. El tiempo para recuperar la inversión gira en torno a dos años, según estima la compañía.

Perfil del franquiciado
Ser asociado bai&by es una propuesta interesante para personas con carácter emprendedor y habilidades comerciales que quieran desarrollar su propio negocio. No es necesario disponer de conocimientos específicos ni de idiomas, ya que toda la actividad docente y el acompañamiento didáctico se realiza de manera centralizada. La enseña asegura que el franquiciado bai&by desarrollará una actividad estimulante y fácil de gestionar, con un modelo de negocio probado de inversión moderada y alta rentabilidad.

Formación y asesoramiento
Desde la central ofrecen una completa asistencia inicial y continuada y la experiencia y la solidez de un grupo líder que apuesta por la inversión en I+D+I y que desarrolla grandes campañas de marketing y publicidad.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.