buscador de franquicia
Enseña:
Sector:
Inversión:
Local:
Berolina
Canon de entrada
6.000/ 18.000 Euros
Royalty
5%
Canon de Publicidad
Duración Contrato
3 años renovables
Ayuda a Financiar
Dimensión Local
50 m2
Población mínima
100.000 habitantes
Origen
Alemania
Constitución Empresa
1966
Constitución Cadena
1984
Zona de Expansión

Berolina

Reciclaje - Consumibles

Inversión Total

25.000 Euros

Establecimientos

Propios: 4    Franquiciados: 4    Total: 8

Berolina Schriftbild GmbH & Co. KG es en la actualidad el mayor fabricante de europeo de cartuchos para impresoras y faxes. Fabricamos SuperCartuchos para impresoras con Tecnología Alemana, con los más altos Rendimientos del mercado en todas nuestras referencias, hasta un 200% más de duración que un cartucho normal de la marca de la impresora “ Certificado”.

Más de 35 años en el sector y presencia en 19 países, nos posiciona como la empresa líder del sector. Más de 25.000 empresas en toda Europa es nuestra mejor carta de presentación y de garantía.
En España nos encontramos en plena expansión, buscamos berolina Business Partner´s, uno solo por Provincia, con contrato de “exclusividad” y todo nuestro Know How a su disposición.

En España, nuestra formula se ha repetido con éxito en 8 Provincias. Al incorporarse a la filosofía de negocio de nuestra firma, los partner´s se benefician de la experiencia de una organización internacional que lleva décadas perfeccionando su concepto de negocio.

Solicítanos más información sin compromiso, date prisa, solo buscamos UNO por Provincia.



Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email*
  • Lugar de apertura*
  • Dirección
  • Provincia
  • Profesión
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Edad
  • Código postal
  • País
  • Inversión
¿Posee local propio para ubicar su franquicia?
Si
No
m2

Observaciones

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Introduce el código:   
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo & Asociados SL con domicilio en C/Cardenal Marcelo Spínola, 42, 28016 Madrid (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es
Copyright © 2010 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.