Contacta con Brico Centro

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
28/03/2014 9:14:00

El pasado jueves 27 de Marzo abrió sus puertas un nuevo BricoCentro en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con una gran acogida por parte del público de esta  localidad. 

03/07/2013

El objetivo de la franquicia Bricocentro, centros de bricolaje,  es finalizar el año abriendo 2 centros más y sobrepasar las 20 unidades operativas en 2014. BricoCentro es la franquicia líder del sector de ferretería y bricolaje de la enseña de ATB Centros de Bricolaje.

Brico Centro

Franquicias Tiendas Especializadas (Tiendas Especializadas)

  • Inversión Total: No facilitado
  • Canon de entrada: 22.535,95 €
  • Canon de Publicidad: 
  • Royalty: No facilitado
  • Duración Contrato: Indefinida
  • Establecimientos  Total:  18
  •    Propios:  0     Franquiciados:  18    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1994
  • Constitución Cadena: 1998
  • Empresa: ATB Norte, S.L.
  • Dirección: Ctra. N-I Madrid-Irún, km.234 Edificio Brico Leal, 2º Planta
  • Población: Burgos
  • Provincia: Burgos

CENTRO DE BRICOLAJE

ATB es una Franquicia de Centros de Bricolaje, nuestro objetivo es proporcionar el apoyo integral a cada uno de nuestros franquiciados en la apertura de su Centro de Bricolaje.

Mantenemos un nombre y una imagen corporativa común, proporcionando a nuestros franquiciados un surtido de productos común, que cubre prácticamente la totalidad de necesidades de cualquier consumidor.
 
ATB no es sólo una Central de Compras, como Franquicia proporcionamos un Know How y una serie de servicios de valor añadido que nos permite ser además una Central de Servicios.
 
Estos servicios comienzan con la realización del Proyecto de Apertura a la aplicación de un Sistema de Gestión de RR.HH. para gestionar cada Centro de Bricolaje.
 
ATB, a lo largo de los años de actividad, ha desarrollado un Modelo de Tienda único que combina la funcionalidad que requiere una tienda grande con el atractivo necesario para que el cliente realice una compra agradable.
 
El Modelo de Tienda es de especial importancia, siendo uno de los aspectos que hace elegir al cliente un establecimiento como establecimiento de referencia o establecimiento preferido para hacer sus compras:
- Ubicación y Superficie del Centro de Bricolaje.
- Distribuición de Secciones y Mobiliario.
- Decoración de la Tienda.
- Merchandising / Distribución del Producto.
- Ventajas de la Franquicia
 
ATB, como única Franquicia en Centros de Bricolaje, ofrece a sus Franquiciados una serie de servicios.
 
En este sentido ATB procura proporcionar a sus franquiciados una serie de servicios encaminados siempre a mejorar la gestión de la tienda, resolver sus dudas y en definitiva dar un mejor servicio al cliente.
 
Dentro de estos servicios enumeramos los siguientes:
- Realización de folletos y material promocional.
- Proyecto de Apertura de tienda coordinada por ATB.
- Programa Informático de Gestión.
- Asesoramiento para la correcta gestión de la futura tienda.
- Formación y Asesoramiento en Gestión de RR.HH.
- Reuniones periódicas de franquiciados.
- Historia de BricoCentro
 
En España el nacimiento de las grandes superficies del bricolaje llegó más tarde, pero desde entonces, el crecimiento de este mercado ha sido constante, alcanzando en el año 2007 la cifra de 4.900 millones de euros.
 
En España, el potencial de crecimiento de este mercado es muy importante, ya que con una capacidad adquisitiva similar, el gasto medio por hogar está todavía muy por debajo de nuestros países vecinos (Francia, Reino Unido y Alemania), lo cuál indica que aún existe un gran recorrido a la hora de desarrollo del mercado.
 
El mercado de Bricolaje no ha dejado de crecer en la última década en España, destaca el crecimiento de los últimos años dándose unas tasas de crecimiento del mercado de 13% y 14% respectivamente.
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.