Inversión Total
Depende del local, alrededor de 450.000 €
Establecimientos
Propios: 4 Franquiciados: 16 Total: 20
ATB es la enseña líder de franquicias de Centros de Bricolaje presente en el mercado español desde 1998.
Nuestros establecimientos “BricoCentro” ofrecen al consumidor una completa gama de productos de bricolaje y decoración en un establecimiento cercano, atractivo y con un servicio personalizado al cliente.
Los establecimientos BricoCentro se sitúan en poblaciones a partir de 25.000 habitantes, con una superficie media de 1500 m², ofreciendo al consumidor una gama superior a 12.000 artículos de todas las categorías del Bricolaje.
En la actualidad, contamos con una veintena de tiendas franquiciadas en todo el territorio nacional y gestionadas por empresarios como tú.
Nuestro objetivo es proporcionar un apoyo integral a nuestros franquiciados, desde la preparación de la apertura hasta la gestión del día a día del establecimiento, consiguiendo unos óptimos niveles de venta y rentabilidad.
El sector del bricolaje ha tenido un gran desarrollo en los últimos años en España, el consumidor realiza cada vez más trabajos de bricolaje tanto por ahorro como por hobby, siendo un sector en pleno auge.
Buscamos a emprendedores con capacidad para gestionar una gran superficie o empresarios ya establecidos que quieran diversificar su actividad actual.
Abre tu propio Centro de Bricolaje “BricoCentro” con el apoyo de ATB, ATB te proporcionará el mejor surtido de productos, en las mejores condiciones y con todos los servicios de una gran franquicia, contacta con nosotros o visítanos en nuestra web www.atb-bricolajes.com
