buscador de franquicia
Enseña:
Sector:
Inversión:
Local:
Cartridge World
Canon de entrada
15.000
Royalty
6%
Canon de Publicidad
3%
Duración Contrato
5 años
Ayuda a Financiar
SI
Dimensión Local
45 m2
Población mínima
35.000 Habitantes
Origen
Australia
Constitución Empresa
1988
Constitución Cadena
1997
Zona de Expansión
España

Cartridge World

Reciclaje - Consumibles

Inversión Total

65.000 Euros

Establecimientos

Propios: 2    Franquiciados: 46    Total: 48

Cartridge World: Un negocio rentable, económico, ecológico y a prueba de recesión.

Cartridge World es el líder mundial en tiendas especializadas en la venta de consumibles para impresora. Con más de 1700 puntos de venta repartidos en más de 45 países nuestro posicionamiento como número 1 del sector nos convierte en la alternativa más creíble y fiable a los caros cartuchos originales. ¡Y seguimos creciendo!

Nuestra actividad principal es la venta de cartuchos de tinta y tóner de impresora. Disponemos de la más amplia gama de cartuchos reciclados y compatibles de marca propia Cartridge World, además de originales y otros consumibles y artículos de oficina. Imprimir es un acto que se repite a diario millones de veces en todo el mundo. Miles de millones de impresiones se realizan cada día. En el trabajo, en casa… ¡y cada vez más! Miles de clientes y empresas ya reciclan sus cartuchos en Cartridge World cada día.

Durante esta incertidumbre económica, cuando recortar gastos y ahorrar es vital, imprimir seguirá siendo una necesidad. Una necesidad que Cartridge World cubre perfectamente al aunar un ahorro de hasta el 50% y una calidad garantizada al 100% en sus productos y servicios. De hecho, nos place anunciar un considerable aumento de las ventas en nuestras tiendas propiciando por una coyuntura económica que demanda un producto que aporta calidad y ahorro. 

Nuestra fórmula: calidad, ahorro y compromiso. Compromiso con nuestros franquiciados, con nuestros clientes, con nuestros productos y con el medio ambiente. Cartridge World le ofrece la oportunidad de disfrutar de su propio negocio con un potencial de desarrollo realmente increíble y unos márgenes comerciales impresionantes.

Sólo utilizamos tintas, tóners y repuestos de la más alta calidad lo que garantiza al 100% su funcionamiento y la satisfacción de nuestros clientes. ¡O les devolvemos su dinero! Además del ahorro económico para nuestros clientes, el reciclado de cartuchos evita desechar toneladas de materiales plásticos que necesitan más de 500 años para degradarse. Cada cartucho reciclado es uno menos producido y uno menos tirado en un vertedero.

Confíe y ahorre con el líder, imprima más por menos y llévese la mejor impresión con Cartridge World.
 

Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email*
  • Lugar de apertura*
  • Dirección
  • Provincia
  • Profesión
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Edad
  • Código postal
  • Pais
  • Inversión
¿Posee local propio para ubicar su franquicia?
Si
No
m2

Observaciones

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Introduce el código:   
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo & Asociados SL con domicilio en C/Cardenal Marcelo Spínola, 42, 28016 Madrid (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es
Copyright © 2010 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.