Contacta con Centros Kalos

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    

Centros Kalos

Franquicias Estetica y Belleza (Salones de Estética)

  • Inversión Total: De 50.000 a 100.000 €. Llave en mano.
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: 100€/mes/centro
  • Royalty: 300€/mes/centro
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos  Total:  1
  •    Propios:  1     Franquiciados:  0    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2008
  • Constitución Cadena: 2011
  • Empresa: Jifi Cosmetics 21, S.L.
  • Dirección: C/Viladomat nº 72 Bajos
  • Población: Barcelona
  • Provincia: Barcelona
  • CP: 08015
  •  

CENTROS ESTÉTICOS DE COSMÉTICOS ESPECIALIZADOS EN LA PIEL

Kalos es un centro de diagnóstico estético y tratamiento de la piel a través de la luz fuertemente enfocado a la venta de productos de cosmética. Kalos representa así un concepto innovador en el ya maduro ámbito de la estética.

Su objetivo es acercar la belleza a todo el mundo y plantearla de forma asequible y cercana.
El modelo de negocio pretende enseñar a adquirir buenos hábitos de belleza con el fin de obtener el máximo beneficio de los cosméticos que uno utilice, adaptándose a los requerimientos y recursos de cada persona.

Kalos cubre todo el proceso del cuidado de la piel: diagnóstico, recomendación, tratamiento y venta de producto. Venden producto, en efecto, pero basándose en la personalización de la prescripción. Asesoran y fidelizan al cliente gracias a la calidad del servicio y respaldados por productos fiables y efectivos.

Ventajas
- Mayor rentabilidad del servicio: negocio enfocado a la venta de producto.
- Menores gastos operativos: se requiere poco personal.
- Formación continuada al personal.
- Experiencia de más de 25 años en el sector de la belleza profesional y en formación del personal.
- Campañas y promociones mensuales y estacionales con elementos de apoyo a la venta
(PLV, folletos, etc).
- Elementos de fidelización de clientes (programas de fidelidad, etc).
- Concepto innovador en un espacio diáfano, agradable y moderno.

Puntos a destacar
- Supone una ruptura respecto del tradicional centro de estética, exclusivamente orientado a la prestación de servicios.
- La gestión de un centro Kalos requiere, por tanto, de menor personal.
- Venden producto basándose en el diagnóstico y asesoramiento personalizado. La base del negocio es la venta y repetición de consumo de producto. El servicio supone solamente una segunda fuente de ingresos.
- Presentan el concepto de Cromadermia para tratar la piel mediante tratamientos cortos (20-30 minutos) y totalmente inocuos.

Perfil de franquiciado
Inversores interesados en productos de alta rentabilidad.
Gente joven (entre 35 y 45 años de edad) con intención de autoemplearse (emancipación profesional).

Preferiblemente mujeres y personas con capacidad financiera con la que afrontar la inversión de arranque.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.