Contacta con Charanga

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    

Charanga

Franquicias Moda Infantil (Moda Infantil)

  • Inversión Total: 70.000 €
  • Canon de entrada: 10.000 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos  Total:  235
  •    Propios:  162     Franquiciados:  73    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1991
  • Constitución Cadena: 1991
  • Empresa: Milla Med, S.A.
  • Dirección: Parque Tecnológico Andalucía, c/ Alesandro Volta, 2
  • Población: Campanillas
  • Provincia: Málaga

DISEÑO Y VENTA DE MODA INFANTIL Y JUVENIL

Charanga son tiendas especializadas en vestir a los más pequeños y fue introducida en 1991 en el mercado español por Milla Med, S.A.

Las oficinas centrales están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, con una superficie de 28.000 metros cuadrados.

Estrategia franquicia
La franquicia cuenta además con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales. Este sistema ha logrado que Charanga se afiance en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La estrategia utilizada por la firma para la expansión es la venta exclusiva a través de tiendas propias y franquiciadas. Esta estrategia ha permitido a la compañía reforzar su presencia tanto en el mercado español como en el extranjero con más de 230 tiendas y consolidarse como una marca reconocida dentro de la industria de la moda infantil.

Centralización de los procesos
Su principal baza es la centralización de todos los procesos desde la central en Málaga: diseño, patronaje, compras, logística, comercial, marketing, expansión, informática, decoración y obras, producción y administración. Por ello, el diseño de la colección es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Los diseños se reconocen por su gran colorido, dibujos y bordados originales, su comodidad y calidad.

Para mantener una imagen fresca y novedosa en las tiendas Charanga, la empresa ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, además de una colección continua de modelos “básicos” y una amplia selección de complementos y accesorios, colonias y artículos de regalo.

Trabaja con un tallaje que va desde la talla 0 a los 14 años y ofrece productos que van desde prendas para todas las ocasiones como complementos y accesorios.

Claves del Negocio
- 40% neto de comisión.
- Mercancía en depósito. Sin riesgo de stock. La mercancía sobrante es devuelta a la central al final de cada campaña para dar lugar al envío de la nueva temporada.
- Reposición continuada y semanal, según ventas.
- Sistema de asesoramiento comercial y técnico continuado gracias a un seguimiento de las ventas informatizado.
- Apoyo y comunicación constante con todos los departamentos de la central.
- Formación inicial (teórica y práctica) y seminarios de reciclaje.
- Integración en una compañía consolidada en el sector textil infantil español, con más de 20 años de experiencia y en continuo crecimiento. 

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.