NOTICIAS
01/08/2016

En los próximos 5 meses tiene prevista la inauguración de 5 locales más en ciudades como Salamanca, Madrid o Málaga, con el fin de alcanzar los 58 establecimientos en España, 50 en retail y 8 en el sector Travel. 

14/01/2016

La franquicia de cervecería Dehesa Santamaría, marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Sevilla, situado en el Centro Comercial Los Arcos. 

22/12/2015

Incorpora la nueva imagen de la marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, recreando una auténtica casa de comidas

Santamaría, cervecería y tapas

Franquicias Hosteleria y Restauracion (Cervecerías y Tapas)

  • Inversión Total: Canon de entrada + Coste de adecuación del local.
  • Canon de entrada: 12.000€
  • Canon de Publicidad: 60 €
  • Royalty: 600 €
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos  Total:  50
  •    Propios:  0     Franquiciados:  50    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1998
  • Constitución Cadena: 2001
  • Empresa: DSM Franquicias, S.L (The Eat Out Group, S.L.)
  • Dirección: Avda. Alcalde Barnils 64-68 Edif B
  • Población: Sant Cugat
  • Provincia: Barcelona

La franquicia Santamaría nace con la base de una buena gastronomía, apoyada en los productos de la tierra. Santamaria es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia.

Cómo es la franquicia Dehesa

  • Recientemente ha experimentado un cambio total de imagen de marca, diseño y oferta comercial y ha incorporado un nuevo lema, “Taberna con un toque”, con el que demuestra su apuesta por mantener su sello de identidad: ser una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad.
  • Cuenta con 50 restaurantes, todos ellos en régimen de franquicia, a lo largo del territorio español. Además está presente en los aeropuertos de Barcelona, Menorca y Málaga.
  • Forma parte de uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company y Ribs, y otras como FresCo o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food.

Por qué es buena la franquicia Santa María

  • Sus locales recrean la casa de comidas por excelencia.
  • Formato multioferta capaz de cubrir todas las franjas de consumo -desayunos, comidas, meriendas y cenas.
  • Amplia variedad de productos: raciones, bocadillos, platos de cuchara, ensaladas y postres.
  • Restaurantes diseñados para poder degustar nuestra oferta en el espacio que mejor se adapte al consumidor de hoy y a su momento de consumo.
  • Siempre en un ambiente distendido y relajado, y con vocación de servicio.
  • Santamaria es la casa de comidas que recoge la esencia de toda la vida, e incorpora nuevos elementos e imagen, así como la tecnología actual de la restauración. 
  • Actualmente la compañía es una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos, y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores.
  • Ha renovado su imagen de marca diseño y oferta comercial haciéndola más atractiva para sus consumidores.

Ventajas de la Franquicia

  • Pertenecer al grupo Eat Out, uno de los mayores grupos de restauración en España, lo que le permite a sus franquiciados beneficiarse de las sinergias de compra del grupo.
  • Modelo de negocio muy rentable para el franquiciado
  • Grupo líder en la restauración nacional que proporciona al franquiciado una importante curva de experiencia y de las economías de escala
  • Es una franquicia de restauración que cubre todos los momentos del día, generando ingresos constantes al franquiciado en su local.
  • Ofrecemos un concepto de alta demanda  que goza de una trayectoria extensa en el mercado desde sus inicios.
  • Negocio de costes reducidos.
  • Acuerdos de financiación firmados con los principales bancos nacionales para ofrecer a los franquiciados condiciones preferentes y ajustadas a sus necesidades.
  • Gran fuerza de compra con proveedores que trasladamos a nuestros franquiciados en forma de precios de compra excepcionales.

Historia de Santamaría

Santamaría nace en Mérida, en 1998 e inicia su expansión tres años después.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.