Contacta con Digital Asesores

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
05/05/2014 8:44:00

Digital Asesores continúa su crecimiento con nuevos acuerdos para ampliar la cantidad de servicios ofrecidos. a través de acuerdos con grandes compañías como Santa Lucía y Ocaso.

25/03/2014 9:04:00

El año 2014 comienza con 4 nuevos acuerdos: 2 ya comentados en el último boletín (uno a nivel nacional y otro para Levante), y dos cerrados a mediados de marzo.

Digital Asesores

Franquicias Publicidad y Marketing (Publicidad y Marketing digital)

  • Inversión Total: 24.000 € (Sin IVA y arranque hecho)
  • Canon de entrada: 20.000 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 10 años renovable
  • Establecimientos  Total:  25
  •    Propios:  2     Franquiciados:  23    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2003
  • Constitución Cadena: 2009
  • Empresa: Digital Asesores Franquicias S.L.
  • Dirección: C/ Gregal, 3, 3ºA
  • Población: Rincón de la Victoria
  • Provincia: Málaga

TRES NEGOCIOS EN UNO EN EL SECTOR INFORMÁTICO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

¡Bienvenido al mundo de las reparaciones técnicas! 

¿Sabías que todos los días se averían decenas de miles de aparatos de todo tipo en los hogares de España, y que una gran parte de ellos se gestionan  a través de grandes compañías aseguradoras y colectivos?
 
¡Imagínate formando parte de ese grupo exclusivo de profesionales que realizan estos trabajos especializados y sin competencia!
 
No imagines más, en Digital Asesores te ofrecemos formar parte de un reducido grupo de profesionales altamente especializados y orientados a la reparación técnica de GRANDES ORGANIZACIONES. Un sector de mercado único, en constante crecimiento y evolución.
 
Partiendo del mundo de las reparaciones informáticas, Digital Asesores ha ido evolucionando y ampliando la oferta de servicios a todo el sector de la reparación técnica.
 
En paralelo hemos ampliado nuestros planes de formación para que el franquiciado pueda abordar con éxito este nuevo escenario.
 
Nuestros clientes son las más importantes compañías aseguradoras españolas, y otras grandes empresas. Entidades de muy difícil acceso para el profesional independiente, pero que en estos momentos de crisis son las únicas capaces de poder ir generando negocio de una forma estable.
 
Además, Digital Asesores tiene acuerdos de suministro con los proveedores de repuestos de portátiles, accesorios, y ahora también del mundo de gama blanca (electrodomésticos) y marrón (sonido, TV y video).
 
La franquicia Digital Asesores está enfocada tanto a inversores orientados a la gestión operativa del negocio, como a profesionales del mundo de la reparación técnica que quieran labrarse un futuro diferente mediante la especialización en un sector en pleno desarrollo.
La formación especializada y exclusiva  que ofrecemos al franquiciado, además de un gran contenido técnico y operativo, le permitirá poder trabajar con éxito, cumpliendo los rigurosos controles y exigencias de las grandes aseguradoras: gestión de hitos, documentación y propuestas de servicio en cada caso, etc.
 
En resumen una formación y una cesión de know how sin competencia en el sector, y que no puede adquirirse de otra forma.
 
Por eso la franquicia Digital Asesores es la puerta abierta a un futuro diferente y prometedor.
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.