Contacta con E3 Carwash

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
28/10/2013 11:08:00

Una nueva franquicia de lavado de coches ha salido al mercado y ofrece una novedosa tecnología de lavado en seco para vehículos automóviles y embarcaciones náuticas.

E3 Carwash

Franquicias Automovil (Servicios para el Automóvil)

  • Inversión Total: De 5.000 a 7.000 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 3 años
  • Establecimientos  Total:  4
  •    Propios:  1     Franquiciados:  3    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 2012
  • Constitución Cadena: 2013

LAVADO DE AUTOMÓVILES

Somos una empresa joven y dinámica que ofrece una novedosa tecnología de lavado en seco para vehículos automóviles y embarcaciones náuticas, piensen que lavar un automóvil de forma tradicional supone un consumo entre 100 y 150 litros de agua, en tiempos de escasez de recursos hidráulicos y de conciencia ecológica colectiva, queremos contribuir a la conservación del medio ambiente, nuestros productos permiten una limpieza en seco y totalmente ecológica.

Ofrecemos servicios de lavado a domicilio para empresas y particulares, disponemos de centros propios. Estamos construyendo una red de estaciones de lavado en centros comerciales y lugares de gran afluencia pública. Asesoramos y apoyamos permanentemente en todas las áreas de trabajo a nuestros Asociados.

Nuestros profesionales tienen un alto nivel de formación en el lavado y uso de nuestros productos, ofrecemos un optimo resultado; limpieza a fondo, abrillantado, protección de carrocería y tratamiento de olores.

Pensar que con 200 lavados mensuales podréis tener unos ingresos económicos adecuados a la inversión realizada. Disponemos de los mejores productos del mercado en cuanto a la limpieza ecológica en seco, N1 en USA, nuestros clientes obtendrán un acabado brillante y sedoso, sin necesidad de ceras

Ofrecemos tres modalidades de negocio:

- PARKING SUBTERRANEO
- LOCAL COMERCIAL
- LIMPIEZA MOVIL

Como principio nos dedicamos al LAVADO ECOLOGICO de vehículos, por lo que le 90% de nuestro negocio está basado en una limpieza a mano de vehículos (mano de obra profesional), no precisamos de grandes maquinas para lavar, ni sofisticados sistemas de gestión, nuestros asociados deben notar rápidamente que su inversion es rentable y amortizable a corto plazo, por eso nuestros costes para instalaciones son totalmente diferentes.

Somos la primer marca LOWCOST del Mercado del lavado de vehiculos.Nuestro beneficio es también el tuyo.

Queremos que nuestro profesionales realicen un trabajo de calidad y creen una fidelidad continuada con sus clientes, esto se define como TRATO PERSONAL Y PROFESIONAL. 

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.