Contacta con Eroski/City

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
21/09/2016

Esta semana en nuestra sección Emprenden, entrevistamos a los franquiciados de Eroski en Plentzia. Son Blas Landea y Arantza Landea. 

09/09/2016

EROSKI aborda un plan de expansión de nuevos supermercados franquiciados que creen empleo para personas con discapacidad. 

08/09/2016

Tras la remodelación del establecimiento al nuevo modelo comercial “contigo”, pasa a estar gestionado en régimen de franquicia. EROSKI cuenta con más de 90.000 Socios Cliente en Madrid 

Eroski/City

Franquicias Alimentacion y Supermercados (Supermercados y Tiendas de Alimentación)

  • Inversión Total: 
  • Canon de entrada: -
  • Canon de Publicidad: -
  • Royalty: 1,68%
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos  Total:  1094
  •    Propios:  485     Franquiciados:  609    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1970
  • Constitución Cadena: 1983
  • Empresa: Eroski Scoop
  • Dirección: Barrio San Agustín s/n
  • Población: Elorrio
  • Provincia: Bizkaia
  • CP: 48230
  • Contacto: Enrique Martínez Sanz
  • Telefono: 944 052 078
  • Email: franquicias@eroski.es
  • Web: www.eroski.es
  •  

SUPERMERCADOS

Con la franquicia de supermercados EROSKI te ofrecemos la oportunidad de unirte a nosotros a través de nuestras franquicias. Te ofrecemos un proyecto único y queremos que formes parte de él, que lo hagas tuyo. Creemos que éste es el momento de los emprendedores. Si decides unirte a nuestro proyecto, estaremos ayudándote desde el principio.

¡Únete a EROSKI!
En 1969, diez cooperativas de consumo se unieron para formar EROSKI. Desde entonces hemos conseguido situarnos entre las primeras 90 empresas de distribución del mundo.
 
¿Cómo lo hemos conseguido?
Teniendo en cuenta a nuestros clientes. Velamos por sus intereses y su bienestar, les informamos con transparencia y apoyamos la economía local comercializando productos de la tierra. 
 
Por todo ello miles de clientes nos eligen cada día para realizar su compra en nuestras tiendas de alimentación. Esto es posible gracias a nuestra importante presencia en Andalucía, Galicia, Euskadi, Navarra, Baleares, Asturias y Castilla y León, y reforzando nuestra presencia en Madrid, Castilla La Mancha, Cantabria y La Rioja.
 
Actualmente contamos con más de 500 tiendas franquiciadas.
 
Tipos de tiendas
Disponemos de una gran red comercial de franquicias que comparte proveedores, apoyo comercial, marcas propias y gestión. Sólo así se consigue rentabilidad económica. Trabajamos con dos tipos de franquicias:
 
- Aliprox 
El franquiciado ALIPROX es una fórmula de cooperación entre dos partes ligadas por un contrato. Son establecimientos de proximidad, con unas dimensiones entre 250 y 700 metros cuadrados, situados en poblaciones urbanas con un mínimo de mil habitantes.
 
- EROSKI/city 
La franquicia Integral EROSKI/city es también un sistema de cooperación entre dos partes ligadas por un contrato y la opción más adecuada para el cliente gestor/inversor con ganas de aprender y profesionalizar su negocio. Los franquiciados EROSKI/city son centros de entre 250 y 450 metros cuadrados. Con esta franquicia el inversor asume los compromisos de la enseña EROSKI/city, el modelo físico y comercial, las herramientas de fidelización, entre otros.
 
Se trata de una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad, avalada por una marca de confianza y con mucha experiencia en el sector, una apuesta segura. 
 
¿Cómo te ayudamos?
Desde el momento en el que decidas unirte a EROSKI, nos comprometemos a apoyar tu proyecto:
- Te ayudamos a analizar los recursos y las necesidades de financiación.
- Buscamos contigo el local.
- Te asesoramos sobre el aprovechamiento del espacio y te ofrecemos la formación que precises.
- Te suministramos las herramientas tecnológicas necesarias.
- Te facilitamos el servicio logístico que necesites.
- Te proporcionamos equipos de merchandising desde el momento de la apertura.
 
Ofrecemos a tus clientes productos de calidad con un fuerte diferencial de precio, haciendo del franquiciado un competidor cada vez más apreciado dentro del mercado.
- Servicios a tu disposición:
- Contamos con importantes recursos que facilitan el trabajo a nuestros franquiciados.
- Disponemos de un frecuente y excelente servicio logístico gratuito. Adaptamos el servicio a las necesidades de cada franquiciado y establecimiento, sin límites en la entrega de pedidos y con servicios de entrega de producto en función de sus necesidades.
- Ofrecemos facilidades de financiación en el pago de la mercancía, no cobramos el envío al contado y aplicamos el pago aplazado para que nuestros franquiciados no tengan problemas de tesorería. 
- También aportamos rappel o beneficios sobre las compras, con un descuento extra a fondo perdido durante los dos primeros años con el fin de ayudar al franquiciado en sus inicios.
- Nuestra marca propia ofrece una excelente relación calidad-precio y ha logrado ser una referencia en el mercado. 
- Disponemos de una red de profesionales comerciales para prestar un completo apoyo comercial. También apoyamos a los equipos de personas de nuestras tiendas franquiciadas y un comercial responsable realiza el seguimiento de la evolución comercial del establecimiento.
- Ponemos a disposición del franquiciado herramientas de gestión, facilitando toda la información que aportan nuestros sistemas de gestión informatizados. 
- Asimismo, asesoramos al franquiciado con una atención personalizada y ofreciendo una formación continua. Aportamos información al detalle de las principales variables de gestión del negocio.
 
La franquicia comercial surgió en EROSKI en la década de los setenta. A partir de los noventa se formula la franquicia como una oportunidad de crecimiento para empresarios con espíritu emprendedor.
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.