Contacta con Felix Ramiro

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
19/02/2014 9:17:00

Félix Ramiro, franquicia de moda masculina, amplía su red de ventas con la apertura este jueves de un nuevo punto en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca. Situada en la calle Claudio Coello, paralela a Serrano, cuenta con 170 m2, distribuidos en dos plantas donde el diseño ejecutivo y sport serán los protagonistas.

26/04/2013
La franquicia especializada en ropa nupcial Félix Ramiro inicia su plan de expansión internacional con la inauguración de su primera tienda en la localidad rumana de Timisoara.

Felix Ramiro

Franquicias Moda (Moda Hombre)

  • Inversión Total: 85.000 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: 3 %
  • Royalty: 0 %
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos  Total:  5
  •    Propios:  4     Franquiciados:  1    
  • País de Origen: España
  • Constitución Empresa: 1988
  • Constitución Cadena: 2011
  • Empresa: Último tren, SL
  • Dirección: Bordadores, 6 bajo
  • Población: Madrid
  • Provincia: Madrid

ROPA PARA HOMBRES Y MODA NUPCIAL

Desde hace más de dos décadas, una de las prioridades de Félix Ramiro ha sido vestir al hombre en sus momentos más importantes: actos sociales de relevancia y bodas. Los trajes de novio de la marca destacan por sus diseños, tejidos, elegancia en las formas y un acabado impecable, pensados para que cada ocasión sea única e irrepetible.

La marca Félix Ramiro ha sido siempre muy consciente de que el prestigio y la reputación se demuestran día a día; realizando un esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller para desarrollar artículos de primera calidad y con una confección de auténtico lujo.

Ventajas
Félix Ramiro es primera referencia en trajes de ceremonia. Se trata de una de las señas de identidad de nuestra marca. Este mercado exige un conocimiento muy profundo del mundo de la moda, y una especialización que sólo está al alcance de los mejores. En los trajes de ceremonia es donde el cliente es más exigente, tanto en la calidad de los tejidos y la confección como en el diseño. Además es un mercado que requiere estar a la altura de un trato personalizado, en el que cada cliente es único y diferente.

A destacar
- Tradición familiar desde 1960.
- Diseño y calidad.
- Liderazgo en ceremonia.
- Rentabilidad del punto de venta.

Perfil de franquiciado
1.Carácter emprendedor
- Autoempleo: persona constante, que sepa afrontar y resolver los retos inherentes a toda actividad económica y con capacidad para dirigir a sus empleados y tomar decisiones.
- Inversor: poseer suficiente capacidad de gestión como para conseguir coordinar y dirigir a sus trabajadores, sin necesidad de llevar directamente el día a día de su negocio.

2. Dotes profesionales
- Capacidad de crear empatía con el equipo, clientes y liderazgo y fortaleza de espíritu.

3. Lealtad
- Lealtad a la marca y a los estándares que la definen.

“Queremos compartir una empresa con personas que tengan la misma pasión y vocación por la elegancia, el servicio a los clientes y la misma visión empresarial. Ya que nuestra marca es una proyección de nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir el mundo de la moda y de la estética." Félix Ramiro, diseñador.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.