El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

Fincas Corral
Canon de entrada
24.360 Euros
Royalty
8%
Canon de Publicidad
2%
Duración Contrato
Indefinido
Ayuda a Financiar
NO
Dimensión Local
50 m2
Población mínima
No hay
Origen
España
Constitución Empresa
1987
Constitución Cadena
1940
Zona de Expansión
Todas

Fincas Corral

Agencias Inmobiliarias

Inversión Total

50.000 Euros

Establecimientos

Propios: 350    Franquiciados: 10    Total: 360

Durante 20 años Fincas Corral se ha posicionado como la cadena inmobiliaria y de servicios financieros nº 1 en España a través de la apertura de 350 oficinas propias. Nadie más ha conseguido, invirtiendo su propio dinero, crear la mayor red de oficinas inmobiliarias y de servicios financieros del país, generar un volumen de negocio anual de 1.126.800.000 €, contar con más de 2.000 trabajadores y tener presencia en 11 países.

No estamos hablando de una franquicia inmobiliaria si no de SERVICING, un nuevo concepto de negocio que integra 5 franquicias en 1:

- Franquicia de servicios hipotecarios y financieros.
- Franquicia de intermediación inmobiliaria.
- Franquicia de correduría de seguros.
- Franquicia de inversión patrimonial.
- Franquicia de Facility Services.

Nuestro contrato ha sido revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado.

Nuestro curso de inicio a la franquicia es de rango universitario, por lo que todos los Franquiciados recibirán el título de postgrado en Administración y Dirección de Empresas Inmobiliarias y Financieras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Nuestro contrato de franquicia es indefinido.

Por que según los estudios de posicionamiento realizados en los últimos años, Fincas Corral es la empresa inmobiliaria que mayor presencia de marca tiene en la mente del consumidor español.

Al contrario que la mayoría de cadenas de franquicias, la licencia de nuestro programa SGC está incluida en el Canon de Entrada, no suponiendo ningún sobre coste para nuestros Franquiciados.

El beneficio medio antes de intereses e impuestos de las oficinas Fincas Corral se encuentran entorno al 50 %.

Además, hemos llegado a un acuerdo con la principal entidad bancaria española para financiar, en condiciones preferentes, la inversión de nuestros Franquiciados.
 

Formulario de contacto

  • Nombre*
  • Email*
  • Lugar de apertura*
  • Dirección
  • Provincia
  • Profesión
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Edad
  • Código postal*
  • País
  • Inversión
¿Posee local propio para ubicar su franquicia?
Si
No
m2

Observaciones

¿Deseas información de otras franquicias del mismo sector?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Tormo Asociados SL con domicilio en Parque Empresarial Vía Norte c/ Quintanavides 17 28050 Madrid(España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección indicada o por e-mail a contacte@franquiciashoy.es
Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.