Contacta con Flormar Professional Make-up

*Campos obligatorios
¿Deseas recibir nuestras newsletters?    
NOTICIAS
15/01/2016 10:05:00

Entrevista a los franquiciados de Flormar L’Illa Barcelona, Sant Cugat, Benidorm, Tarragona y Sitges. 

 

15/12/2015

La franqucia de cosmética Flormar, la conocida marca de cosméticos Europea continúa su expansión a nivel mundial y nacional.

16/09/2014

Flormar la famosa marca de cosméticos Europea y mundial, ha abierto la primera tienda en el estado de Nueva York en Estados Unidos.

Flormar Professional Make-up

Franquicias Perfumes y Cosmetica (Franquicias de Perfumes y Cosmética)

  • Inversión Total: 30.000 € muebles y decor. + 10/30.000 € o. civil
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: Indefinido
  • Establecimientos  Total:  65
  •    Propios:  30     Franquiciados:  35    
  • País de Origen: Italia
  • Constitución Empresa: 1970
  • Constitución Cadena: 2010
  • Empresa: Flormar Cosmetics SL
  • Dirección: C/ Ferran 59
  • Población: Barcelona
  • Provincia: Barcelona

ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE COSMÉTICA

Flormar fue fundada en el 1970 y es una de las empresas líderes del sector de la cosmética. Está presente en más de 80 países mediante perfumerías, grandes almacenes y tiendas monomarca ‘Flormar Professional Make-Up’. La enseña produce sólo productos exclusivos, no hace ‘private label’ para ninguna otra marca y vende en España sólo en sus puntos de venta. La constante inversión en la innovación y el énfasis en la calidad de los productos diferencia la oferta de Flormar. La marca está certificada según las más estrictas normativas de calidad ISO 9001, Bureau Veritas, etc., y realiza su actividad respetando las más modernas reglas de control y pruebas (no test en animales, no níquel en los productos, etc.).

Flormar Cosmetics es la filial directa, fundada en el 2010 para abrir puntos de ventas en España. A raíz de los óptimos resultados obtenidos en menos de un año se han abierto más de 40 tiendas añadiendo el canal franquicia desde septiembre de 2011. Actualmente está en fase de máxima expansión en todo el territorio nacional, una oportunidades de negocio para especialistas en cosmética.

El concepto de la tienda Flormar garantiza la exposición y oferta de todos los productos de forma sencilla y fácil, con los precios claramente indicados y las informaciones importantes sobre los mismos. Todo con el objetivo de crear una ‘shopping experience’ diferente, divertida y libre para que el cliente pase un buen rato en las tiendas Flormar. Hay más de 1.300 referencias de productos/colores en los puntos de venta que ofrecen la gama más completa del mercado de una sola marca.

Los locales han de tener una superficie entre 40 y 100 m2, estar ubicados en zonas de mucho tráfico y con buena visibilidad. El diseño de cada tienda está desarrollado gratuitamente por los arquitectos según el nuevo ‘retail concept Flormar’ para adaptarse a cada ubicación y con los objetivos de:
-Aprovechar al máximo la superficie
-Maximizar el atractivo de la tienda (fachada, imágenes en escaparate, merchandising, etc.).
-Optimizar la disposición de la tienda para mejorar el proceso de compra.
-Adaptarse a la situación existente de instalaciones, suelos e iluminación para minimizar la inversión.

Flormar suele abrir un local nuevo en 3 semanas (llaves en mano) pudiendo estudiar soluciones de colaboración compartida en el caso de que el franquiciado ya tenga experiencia en los temas de obras civiles y permisos.

Su organización de formación, apoyo y seguimiento está perfectamente estructurada y preparada para inculcar a los nuevos franquiciados la filosofía comercial y de gestión de la marca ofreciendo de forma gratuita todo tipo de servicio (formación constante en el punto de venta y en los cursos centrales, sistema informático a la vanguardia y de fácil manejo, información constante y online sobre las ventas y los KPI).

La oferta comercial de Flormar destaca también para las iniciativas promocionales en los puntos de venta, diferentes cada mes y la intensa actividad de relación con las clientas (social media, newsletters, comunicación, etc.).

Ventajas
Flormar propone un concepto innovador y de gran éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de calidad profesional en puntos de venta elegantes, bien ubicados y al precio más asequible del mercado. Se trata de una fórmula perfectamente adaptada a la situación actual de búsqueda de productos de alta calidad a precios imbatibles, con una oferta innovadora y con lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.

El producto Flormar destaca y se diferencia por el énfasis en la duración, la pigmentación de los colores y la facilidad de aplicación. La clienta Flormar reconoce y aprecia de forma inmediata la calidad de los productos creando de forma espontánea un boca-oreja natural y positivo.

Las condiciones de apertura de un punto de venta y de funcionamiento son las más interesantes del mercado con una inversión muy limitada a los costes vivos, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato.

Sólo Flormar lo puede garantizar siendo el único verdadero fabricante en el mercado que permite reducir al mínimo la distancia entre productor y consumidor. Casi el 100% de la oferta de Flormar es el resultado de la transformación en la fábrica Flormar de las materias primas para llegar al producto acabado, para garantizar el reconocido y elevado estándar de calidad.

Puntos a destacar
- Concepto de tienda y de marketing innovador y de éxito en todos los países. Con el respaldo de un líder mundial con más de 40 años de experiencia.
- Tiendas muy elegantes con la oferta más asequible del mercado (calidad profesional a precio low cost).
- Oferta muy amplia, moderna, atractiva y de calidad para maximizar la compra de impulso y la repetición.
- Inversión limitada para abrir y operar el punto de venta (obras, mobiliarios y decoración).

Perfil del franquiciado
Sus partners son profesionales del retail interesados en invertir en un proyecto rentable apostando por el servicio al cliente y una clara vocación comercial. Disponen o buscan locales en zonas prime sin compromisos en la elección de la ubicación y proponen a sus clientas una tienda atractiva, moderna, elegante y constantemente actualizada. Controlan estrictamente la actividad del punto de venta y se mantienen informados y formados por la marca. Tienen capacidad de inversión e interés en desarrollar más de un punto de venta en su zona.

Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.