Inversión Total
75.000 Euros
Establecimientos
Propios: 160 Franquiciados: 165 Total: 325
Fotoprix es una compañía española fundada en 1981, especializada en la venta de productos fotográficos y laboratorios de revelado, caracterizada por ofrecer la máxima garantía calidad-precio y un servicio especializado.
En todo momento, la central ofrece a sus franquiciados un asesoramiento permanente antes, durante y después de la apertura de cada establecimiento. Además, Fotoprix se encarga de impartir cursos de formación y de atención al público periodicamente con el fin de ofrecer a sus franquiciados y a todos sus clientes un servicio eficiente con los sistemas de revelado mas innovadores.
En la actualidad Fotoprix se ha convertido en la primera empresa nacional del sector fotográfico, al contar con más de 230 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, después de multinacionales como Kodak, Agfa y Fuji. Asimismo, sus 22 años de trayectoria empresarial avalan la calidad, el servicio y la rentabilidad de esta marca de reconocido prestigio en su sector de actividad.
