Administración de Fincas LDC

Ficha técnica

Adminsitración de fincas, limpoeza y mantenimiento de comunidades. Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todas las técnicas están informatizadas favoreciendo la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros. LDC posee un periódico propio, una newsletter, una web infantil educativa, productos de limpieza LDC y una central de compras que permite abaratar los costes de todos sus artículos.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 29.000 €
  • Canon de entrada: 18.000€
  • Canon de Publicidad: 1,5%
  • Royalty: 8%
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 75
  • Propios: 0 Franquiciados: 75
  • Tamaño mínimo del local: 40 m2
  • Constitución Empresa: 2002
  • Constitución Cadena: 2007
  • País de Origen: España
  • Empresa: Tiendas de Administración de Fincas, S.L.
  • Dirección: Avenida Jaime I, 14, bajos
  • Provincia: Alicante
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Adminsitración de fincas, limpoeza y mantenimiento de comunidades.
Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC. Todas las técnicas están informatizadas favoreciendo la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.

LDC posee un periódico propio, una newsletter, una web infantil educativa, productos de limpieza LDC y una central de compras que permite abaratar los costes de todos sus artículos.

La trayectoria de LDC comenzó en 2002 en Portugal y cinco años más tarde, en 2007, comienza su andadura en España e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia. Actualmente cuenta con más de 80 oficinas en la Península Ibérica.

¿Por qué escoger la franquicia?
- Al ser una tienda de zona la confianza de las comunidades aumenta.
- Gracias a la red de tiendas hace publicidad y marketing a nivel local y nacional.
- Los comuneros, con su login y password, se conectan a Internet y ven en tiempo real la información de su comunidad.
- Pone a disposición de los franquiciados y sus clientes gabinete jurídico gratuito.
- Tiene convenios con empresas multinacionales que revierten en unas mejoras de precios para los clientes.

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