Descripción

 

Somos una franquicia que basamos el éxito del modelo en cuatro aspectos claves:

a) Formación rigurosa, completa y continua: Desde FINCA 81 damos una importancia fundamental a la formación de nuestros franquiciados, tanto es así que tenemos el curso de formación más completo de todas las franquicias de Administración de Fincas (15 días en la central y 7 días en la franquicia tras la apertura), centrándonos en la parte teórica y práctica de nuestro sector. Así mismo, durante cada año se realizaran al menos dos cursos adicionales de formación para conseguir aumentar los resultados y beneficios de nuestros colaboradores.

b) Captación y gestión de clientes: Tenemos una amplia experiencia en la captación de Comunidades de propietarios, además de combinar las acciones publicitarias y comerciales con la asistencia de un gestor comercial trimestralmente a cada franquiciado. Así mismo, damos una importancia vital a la gestión eficiente de nuestros clientes, para lo que tenemos elaborados protocolos de actuación que facilitan a nuestros franquiciados la gestión del día al día.

c) Apoyo constante, profesional y cercano de la central franquiciadora: Es fundamental la colaboración entre central y franquiciado, tanto es así que garantizamos por contrato la asistencia trimestral de nuestros responsables a cada franquicia para pulir detalles y conseguir aumentar resultados y beneficios. Para ello, tenemos en funcionamiento un call center para dar respuesta inmediata a nuestros franquiciados de cualquier duda que puedan tener, ofreciendo este servicio desde una posición de cercanía y familiaridad que consigue eliminar las barreras que puedan existir entre franquiciador y franquiciado.

d) Diferentes líneas de negocio: Queremos garantizar la rentabilidad y obtención de beneficios de nuestras franquicias, para lo que tenemos un amplio abanico de servicios que se ofrecen a las Comunidades y sus propietarios como son la mediación de seguros, eficiencia energética, departamento jurídico y técnico, girando todos ellos sobre la piedra angular de nuestro servicio, la gestión de Comunidades de propietarios. 

e) Gestión contable, jurídica y técnica: Ofrecemos a nuestros franquiciados la gestión completa del Departamento Contable, Jurídico y Técnico desde la central, eliminando estas tareas en el día a día de su actividad, permitiendo que simplifique su trabajo ganando tiempo para destinar a la captación y gestión de Comunidades de Propietarios consiguiendo aumentar sus beneficios anuales. Este servicio no es prestado por ninguna franquicia del sector.
  

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq