Finca81

Ficha técnica

Franquicias de Administración de Fincas Administración de Fincas Finca81

FINCA 81 comenzó su andadura en 2007 con la idea básica de darle un nuevo enfoque al sector de la Administración de Fincas. Para ello, coordina el trabajo de abogados, procuradores, administradores de fincas, economistas y arquitectos dando la respuesta adecuada y eficaz en cualquier situación que pueda producirse en una Comunidad de propietarios. INNOVACIÓN, TRANSPARENCIA Y ATENCIÓN PERSONAL se han convertido en las señas de identidad de esta empresa, consiguiendo ser la Administración de Fincas de la provincia de Sevilla con mayor crecimiento en los últimos años. Una vez situada la empresa entre las más importantes de Sevilla y habiendo asentado la marca como una enseña de referencia en Sevilla, Cádiz y Huelva, en el año 2.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 13.900 €
  • Canon de entrada: 9.900 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: 4,5% (a partir del 2º año)
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 3
  • Propios: 1 Franquiciados: 2
  • Tamaño mínimo del local: 0 m2
  • Constitución Empresa: 2007
  • Constitución Cadena: 2016
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: C/ Santo Domingo de la Calzada
  • Provincia: Sevilla
  • Persona de contacto: ALEJANDRO ALONSO CAMPAÑA
  • Mail: alejandroalonso@finca81.com
  • Telefono:
  • Web:

FINCA 81 comenzó su andadura en 2007 con la idea básica de darle un nuevo enfoque al sector de la Administración de Fincas. Para ello, coordina el trabajo de abogados, procuradores, administradores de fincas, economistas y arquitectos dando la respuesta adecuada y eficaz en cualquier situación que pueda producirse en una Comunidad de propietarios. INNOVACIÓN, TRANSPARENCIA Y ATENCIÓN PERSONAL se han convertido en las señas de identidad de esta empresa, consiguiendo ser la Administración de Fincas de la provincia de Sevilla con mayor crecimiento en los últimos años.

Una vez situada la empresa entre las más importantes de Sevilla y habiendo asentado la marca como una enseña de referencia en Sevilla, Cádiz y Huelva, en el año 2.014 FINCA 81 incorporó la MEDIACION DE SEGUROS como una línea de negocio entre sus servicios, ofreciendo a sus clientes una nueva vía para ahorrar reduciendo el importe anual de sus  seguros, manteniendo o incluso mejorando las coberturas de los mismos, gracias a los estudios pormenorizados de las pólizas que ofrecen sin compromiso.

Finalmente en Junio de 2.016, FINCA 81 inicia el proyecto de Franquicia con una apuesta sólida y de garantía, ofreciendo a sus colaboradores las claves adquiridas para conseguir una cartera de clientes estable, en constante crecimiento y con garantía de rentabilidad.

ASPECTOS DESTACADOS FRANQUICIA:

Somos una franquicia que basamos el éxito del modelo en cuatro aspectos claves:

a) Formación rigurosa, completa y continua: desde FINCA 81 damos una importancia fundamental a la formación de nuestros franquiciados, tanto es así que tenemos el curso de formación más completo de todas las franquicias de Administración de Fincas (15 días en la central y 7 días en la franquicia tras la apertura), centrándonos en la parte teórica y práctica de nuestro sector. Así mismo, durante cada año se realizaran al menos dos cursos adicionales de formación para conseguir aumentar los resultados y beneficios de nuestros colaboradores.

b) Captación y gestión de clientes: tenemos una amplia experiencia en la captación de Comunidades de propietarios, además de combinar las acciones publicitarias y comerciales con la asistencia de un gestor comercial trimestralmente a cada franquiciado. Así mismo, damos una importancia vital a la gestión eficiente de nuestros clientes, para lo que tenemos elaborados protocolos de actuación que facilitan a nuestros franquiciados la gestión del día al día.

c) Apoyo constante, profesional y cercano de la central franquiciadora: es fundamental la colaboración entre central y franquiciado, tanto es así que garantizamos por contrato la asistencia trimestral de nuestros responsables a cada franquicia para pulir detalles y conseguir aumentar resultados y beneficios. Para ello, tenemos en funcionamiento un call center para dar respuesta inmediata a nuestros franquiciados de cualquier duda que puedan tener, ofreciendo este servicio desde una posición de cercanía y familiaridad que consigue eliminar las barreras que puedan existir entre franquiciador y franquiciado.

d) Diferentes líneas de negocio: queremos garantizar la rentabilidad y obtención de beneficios de nuestras franquicias, para lo que tenemos un amplio abanico de servicios que se ofrecen a las Comunidades y sus propietarios como son la mediación de seguros, eficiencia energética, departamento jurídico y técnico, girando todos ellos sobre la piedra angular de nuestro servicio, la gestión de Comunidades de propietarios. 

e) Gestión contable, jurídica y técnica: ofrecemos a nuestros franquiciados la gestión completa del Departamento Contable, Jurídico y Técnico desde la central, eliminando estas tareas en el día a día de su actividad, permitiendo que simplifique su trabajo ganando tiempo para destinar a la captación y gestión de Comunidades de Propietarios consiguiendo aumentar sus beneficios anuales. Este servicio no es prestado por ninguna franquicia del sector.

 

 

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