Descripción

Terraminium, franquicia de inmobiliarios y financieros, es una empresa formada un amplio elenco de profesionales que llevan más de 25 años siendo líderes en el sector de las franquicias de Administración Fincas y de las comunidades de propietarios.

Terraminium dispone de un trato al cliente y una gestión administrativa de reconocido prestigio, siendo la única que opera en el sector que ha obtenido la norma ISO 9001 que garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios.

Terraminium es la empresa líder de su sector gracias entre otros motivos al continuo desarrollo del software y soluciones informáticas en administración y gestión de fincas, siendo una enseña que se adapta a los emprendedores que buscan una opción de autoempleo segura y rentable.

Contamos con opciones de financiación muy interesantes, sin avales ni garantías a todos aquellos emprendedores que quieran incorporarse a su red.

En Terraminium hemos incorporado un nuevo concepto en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios.

Nuestros servicios son cada vez más demandados y ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nuestros diversos productos cubren todas las necesidades de las Comunidades actuales.

Buscamos emprendedores con aptitud comercial y capacidad de trabajo en equipo.

Solicite más información sin compromiso.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq