Descripción

Gestión y administración de fincas.

Universalis es una empresa dedicada a la gestión de fincas y administración de comunidades.

La enseña asegura que el gasto en comunidades de vecinos no varía ni disminuye con la crisis por lo que el sector tiene unas posibilidades grandes. Por ello Universalis propone una alternativa de negocio seguro y de confianza totalmente compatible para desarrollar con otros sectores del mercado como el inmobiliario, seguros, financieros o asesores.

Desde la central remarcan que el hecho de ser administrador es un servicio que cada día se demanda más, y es que para ser un buen administrador es necesario dominar una serie de estrategias, que ellos aseguran haber encontrado, y les ha supuesto el auge en este sector.

La enseña presta a los clientes una calidad de gestión gracias a un estudio previo de valoración de la comunidad y posteriormente la propuesta y puesta en marcha de mejoras y herramientas de optimización de recursos de la comunidad. Además del trato directo y personalizado, así como asesoramiento permanente y presencial en cualquier gestión necesaria para el buen desarrollo de la comunidad.

Expansión.

Universales busca consolidar su marca en el ámbito nacional, rodeada del valor humano como principal objetivo de expansión y negocio, creando así una gran red de agentes en todo el territorio nacional para el desarrollo de la gestión de fincas y administración de comunidades.

La marca ofrece.

- Formación inicial y continua para el buen desarrollo profesional en lo relacionado a la administración de comunidades.
- Estrategia de captación de futuros clientes.
- Implantación del sistema mediante software.
- Asesoramiento permanente.
- Soporte técnico.
- Buen hacer profesional.
- Compromiso de calidad.
- Asistencia presencial si fuera necesario.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq