Descripción

GRUPO STAR VIAJES, líder en España en el sector de grupos comerciales para Agencias de Viajes desde 1990.

En GRUPO STAR VIAJES, encontrarás todo lo necesario, para que tu Agencia esté en primera línea de competitividad, respaldada por un gran equipo humano con gran experiencia  en el sector de Agencias de Viajes, conservando eso sí, TU INDEPENDENCIA.

Grupo Star Viajes

– Objetivos cumplidos

Pertenecer al primer Grupo Comercial de España (desde 1990), integrando  tu Agencia  en una amplia red comercial, que cuenta con agencias de viajes repartidas por todo el territorio, sin perjuicio de la imagen de tu empresa ni la independencia de la misma.

Conseguirás un aumento importante de la rentabilidad de tus ventas debido a las ventajosas condiciones pactadas con los mayoristas.

Atención especializada y personalizada por parte de la Oficina Central.

Realidades y objetivos cumplidos en favor de sus Agencias Miembros gracias a ser la más veterana de las Corporaciones de Agencias de Viajes.

Cómo formar parte de Grupo Star Viajes

Si ya tienes tu agencia de viajes, unirte a nosotros será muy sencillo. Sólo tienes que contactarnos y de forma automática disfrutarás de todos nuestros servicios.

Si vas a crear tu propia agencia, estás en el mejor Grupo, ya que nosotros nos encargaremos de gestionar TODOS los trámites necesarios según cada Comunidad Autónoma hasta obtener la Licencia de Turismo para que puedas operar como agencia legalmente constituida y que cumple con la normativa vigente.   

Ventajas de la franquicia

Máxima rentabilidad gracias a las excelentes condiciones pactadas (comisiones y rappels) con los tour operadores y mayoristas, centrales de reservas hoteleras, cadenas hoteleras y empresas del sector turístico.

Excelente Cuota, ya que te ofrecemos la relación cuota-servicios más ajustada del ámbito Nacional, sin menoscabo de la calidad del servicio ofrecido; por el contrario, somos el Grupo que más servicios presta a sus Agencias Asociadas.

Página web, con subdominio en el que ponemos a tu disposición una excelente página Web gratuita y sin cuota de mantenimiento mensual, con todos los desarrollos necesarios para que el cliente pueda realizar reservas.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq