Descripción

Agencia exclusiva de viajes a medida.

La franquicia de agencias de viaje NUBA es la firma pionera en el diseño de viajes a medida, para particulares y empresas, con veinte años de historia, orientada a viajeros que buscan experiencias únicas y diferentes. Una nueva forma de descubrir el mundo, que nada tiene que ver con lo que han venido ofreciendo hasta ahora las agencias de viajes tradicionales.

Es una sastrería que trabaja con sus 'propias telas y patrones' elaborando propuestas de viaje a la medida de sus viajeros. Un trabajo casi artesanal, producto único de su propio diseño y su experiencia personal en cada uno de sus destinos.

Son expertos asesores en la elaboración de experiencias para diferentes perfiles: viajes para familias, amigos, viajes de novios, viajes de incentivo y para empresas, viajes de firma...Un sello de calidad donde se cuida al máximo la seguridad, la atención y el servicio en su pequeña cartera de 55 destinos, tras haber realizado intensas prospecciones en busca de lo más auténtico.

Exclusivos alojamientos y lodges en los parajes más privilegiados e itinerarios realizados en privado y a la medida de cada perfil, pensando en las últimas tendencias.
Todo ello aderezado con el sabor de las grandes expediciones del siglo XIX, que se respira en el ambiente colonial creado en cada una de sus oficinas.

NUBA, quiere seguir con su expansión nacional

Actualmente cuenta con 11 sucursales en España y quiere acercar su diferente concepto de viajar a ciudades como Zaragoza, Barcelona, Málaga, San Sebastián, Palma de Mallorca, Alicante, Pamplona, Las Palmas, Murcia, Asturias, Tarragona, Gerona, Granada, Valladolid y Vitoria.

Una franquicia rentable y una apuesta de negocio segura para aquellos emprendedores que busquen establecer con la empresa una relación a largo plazo y compartan plenamente el estilo y filosofía de la compañía.

NUBA pone a disposición de sus franquiciados, todo su back office, su experiencia y su red para que puedan ejercer la actividad con los mismos resultados y éxitos que hasta ahora ha conseguido.

Inversión: Desde 120.000 € (Incluye canon, adecuación, mobiliario y marketing inicial)

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq