Viajes Sercom

Ficha técnica

La franquicia Sercom es una plataforma turística. Su abanico de soluciones abarca no sólo la puesta en marcha y apertura de nuevas agencias de viajes, sino también la incorporación al grupo de agencias ya constituidas y la conversión de agencias que estén en régimen de franquicia en agencia de viajes independientes. Sercom cuenta con departamentos propios en todas las áreas de la empresa, integrados por un equipo interdisciplinar que se apoya en los más modernos sistemas informáticos.  Sercom está constituido por varias empresas que engloban diferentes sectores, especializándose en la proyección empresarial, creando y desarrollando el sistema más ágil para la apertura y gestión integral de Agencias de Viajes Independientes.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 10.000 €
  • Canon de entrada: Desde 7.497 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: Cuota fija mensual
  • Duración Contrato:
  • Establecimientos Totales: 126
  • Propios: 1 Franquiciados: 125
  • Tamaño mínimo del local: m2
  • Constitución Empresa: 1994
  • Constitución Cadena: 1999
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección: C/ Irunlarrea, nº 8 - Of. 9
  • Provincia: Navarra
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La franquicia Sercom es una plataforma turística. Su abanico de soluciones abarca no sólo la puesta en marcha y apertura de nuevas agencias de viajes, sino también la incorporación al grupo de agencias ya constituidas y la conversión de agencias que estén en régimen de franquicia en agencia de viajes independientes.

Sercom cuenta con departamentos propios en todas las áreas de la empresa, integrados por un equipo interdisciplinar que se apoya en los más modernos sistemas informáticos. 

Sercom está constituido por varias empresas que engloban diferentes sectores, especializándose en la proyección empresarial, creando y desarrollando el sistema más ágil para la apertura y gestión integral de Agencias de Viajes Independientes.

¿QUÉ OFRECE?.

Apertura inmediata: Consiguen la mayor celeridad en cada una de las gestiones, porque toda la tramitación se realiza a través de Departamentos Propios, no dependiendo de subcontrataciones que ralenticen el proceso en la gestión de apertura del negocio, además de suponer un ahorro para el asociado.

 Independencia. El contrato de Agencia de Viajes Independiente Asociada permite disfrutar de la independencia en todas las gestiones y decisiones sin renunciar a las ventajas de pertenecer a un gran Grupo, beneficiándose de los mejores acuerdos con proveedores, mayoristas, etc., contando en todo momento con el respaldo y apoyo de profesionales en cada uno de los campos necesarios para el buen desarrollo del negocio.

Apoyo, formación y asesoramiento continuo.

El ambicioso plan de crecimiento del Grupo ha dado lugar a crear una infraestructura empresarial, con departamentos que realizan y supervisan cada uno de los pasos.

VENTAJAS.

Mínima inversión: Sercom ofrece, con el único pago del canon de entrada, la constitución y puesta en marcha de una agencia de viajes independiente a nombre de cada asociado y en cualquier Comunidad Autónoma.

100 % de las comisiones para la agencia asociada: Porque un negocio no debe cargarse de gastos sin sentido y debe recoger el 100% del fruto de sus esfuerzos.

Tramitación integra: Sercom a través de su departamento jurídico tramitará en cualquier Comunidad Autónoma y de forma íntegra toda la documentación exigida para la apertura de la agencia de viajes hasta la obtención del Título Licencia o Código Identificativo a favor de cada asociado. De igual manera procederemos a constituir, si fuera necesario, la entidad mercantil en cualquiera de sus modalidades, tramitación director titulado, pólizas de RC (Responsabilidad Civil), Aval ante la Administración, registro de nombre comercial y rótulo de establecimiento, búsqueda de antecedentes registrales, informe de viabilidad económico-financiero exigido por Turismo, etc...

Ventajas de grupo: Sercom negocia los márgenes y comisiones de forma continuada, consiguiendo que los beneficios por cada venta sean muy superiores a los que cualquier agencia de viajes puede acceder de forma individual o con pequeños grupos de gestión.

Independencia absoluta pero con todo el apoyo de un gran grupo: Sercom, desde el primer día, tras la firma del contrato de apertura, ofrece a cada asociado la posibilidad de realizar ventas y una vez transcurridos 15 días de la constitución de la sociedad, podrá gestionar su propia agencia de viajes.

Asesoramiento personalizado sin límite de tiempo: Sercom ofrece a todos los asociados una línea continua de información, apoyo y asesoramiento de todo tipo.

Formación continua: Sercom, para garantizar los conocimientos necesarios, tanto de venta como de gestión, desarrolla cursos de diferente duración.

Sistemas de reservas y gestión: Sercom ha alcanzado diferentes acuerdos especiales para las agencias asociadas, que permiten acceder a los sistemas de mayor expansión mundial, estando en cada momento a la vanguardia del sector a todos los niveles. Gran parte de estos sistemas de reservas son gratuitos para las agencias asociadas, permitiendo la utilización de tarjetas de crédito para mayor agilidad en sus gestiones.

Posterior a la gestión de apertura: Sercom, después de la apertura de cada agencia de viajes asociada procede a gestionar, para aquellas que lo deseen, todos los anexos posibles: Iata - Transmediterranea - Fred Olsen - Grupo Iberia - Renfe - Naviera de armas...

Servicios y buscadores: Sercom dispone de buscadores de hoteles, vuelos, ofertas, etc.

LA CENTRAL.

Sercom es un grupo empresarial con una consolidada infraestructura, compuesto por un equipo joven y dinámico que, tras la experiencia de varios años y un exhaustivo estudio del sector desarrolló un 'Sistema Garantizado para la Apertura de Agencias de Viajes en Propiedad'.

Nuestra labor consiste en proporcionar nuestro sistema de apertura garantizado y aportar un valor de modo sostenible en forma de gestión y ventajas competitivas para nuestros asociados - siempre propietarios de su negocio. Sercom a tramitado la apertura de más de 1.500 agencias desde su inicio en este sector, esto nos aporta un amplio conocimiento y nos permite trabajar de una manera diferenciada, apoyándonos en valores como: confianza al emprendedor, comportamiento ético y transparencia en nuestra relación, visión económico-empresarial y compromiso en el apoyo continuo.

Nuestro abanico de soluciones abarca, no sólo la puesta en marcha y apertura de nuevas agencias de viajes, también la incorporación al grupo de agencias ya constituidas. Todo ello dotándolo a todas de los servicios que requieran para obtener resultados de máximo nivel. Sercom opera con agencias bajo marca independiente asociada, y sus dos marcas unificadas Sercom Plus y Viajes Sercom.

Historia de SERCOM.

Sercom, después de estudiar con detalle, durante varios años, la forma de operar de los diferentes grupos, agencias y franquicias del sector inicia a principios del año 2000 un proyecto basado en nuevos modelos de gestión y formas innovadoras de organización para la creación de una red de agencias de viajes independientes.

Transcurridos estos años podemos decir que Sercom es una de las empresas del sector con mayor crecimiento nacional en aperturas de agencias de viajes. Hoy son más de 2.000 los emprendedores, profesionales y empresarios que han apostado por nuestra fórmula de gestión para iniciar y asegurar su propio proyecto empresarial en el mercado. Sercom está presente en el sector con una posición significativa en la negociación para establecer acuerdos con proveedores.

PROYECCIÓN DE FUTURO.

El sector turístico continua siendo un pilar en la economía de este país. Este es un nuevo escenario en el que Sercom hace su proyección de futuro para los próximos años y prevé un crecimiento que reforzará nuestra posición a la cabeza de los grupos nacionales en número de agencias y volumen de facturación, mejorando día a día los servicios y coberturas de nuestras agencias.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!