Descripción

Zafiro Tours viajes, líder en franquicias de agencias de viajes, con 25 operando en este sector y por su dilatada experiencia en el mercado asesorará a sus futuros franquiciados, gestionando todos los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de actividad. De esta forma, el franquiciado ahorrará tiempo e innumerables trámites y evitará correr el riesgo de empezar un negocio desde cero.
A su vez, podrá ser miembro de IATA y emitir todo tipo de billetaje (aéreos, RENFE, marítimos....), disponiendo de la última tecnología.

Zafiro Tours viajes, líder en franquicias de agencias de viajes, con 25 operando en este sector y por su dilatada experiencia en el mercado asesorará a sus futuros franquiciados, gestionando todos los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de actividad.

De esta forma, el franquiciado ahorrará tiempo e innumerables trámites y evitará correr el riesgo de empezar un negocio desde cero. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq