Descripción

Somos la primera franquicia nacional dedicada al mundo del queso y sus complementos. Operamos con diversas tiendas repartidas por todo el territorio nacional, actualmente estamos en pleno proceso de expansión, seleccionando franquiciados en las principales ciudades españolas.

¿Un negocio nuevo?.

LA CASA DE LOS QUESOS es un negocio original, único y muy rentable. Somos las primeras y únicas tiendas especializadas en quesos en España. Trabajamos más de 190 tipos de quesos internacionales , nacionales y con denominación de origen , en un formato novedoso de autoservicio y sin necesidad de manipular el producto en las tiendas.

Con un equipo de profesionales en los últimos 4 años hemos desarrollado un know-how que permite a nuestros franquiciados gestionar eficazmente su propio negocio sin necesidad de experiencia en el sector.

Todo ventajas para los franquiciados.

A diferencia de otras franquicias, no cobramos royalties, ni canon mensual por ningún concepto. Desde nuestro departamento de expansión, en LCDLQ asesoramos a nuestros candidatos paso a paso desde la localización del local comercial más idóneo hasta el día de la apertura.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq