La Croquetería Gourmet

Ficha técnica

La Croquetería Gourmet es un concepto único de franquicia, basado en la elaboración propia y controlada de un producto gastronómico tradicional en la cocina española como es “la croqueta”, con firma de autor (Chef Alberto Soto), y servida en puesto de venta, con unos altos estándares de presentación, calidad de producto y servicio, y de relación calidad-precio y sin competencia (“producto único”). Se trata de un pequeño puesto de venta o establecimiento abierto de reducidas dimensiones (8 metros cuadrados) e integrado en espacios gourmet o espacios de restauración de centros comerciales, que requieren una reducida inversión, para la venta de diversos tipos o especialidades de croquetas en sus versiones saladas y dulces, acompañada de bebida o no, para su consumo inmediato o bajo modalidad take-away (en fresco). Preparadas para comer al momento o listas para terminar de 'cocinar' en casa, como plato principal, entrante, acompañamiento o tapa, un producto sencillo con muchas posibilidades y con muchos fans en España. 5 sabores: Cecina, Rabo de Toro, Jamón ibérico, Lechazo, Queso, Espinacas y Trufa.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 20.000 €
  • Canon de entrada:
  • Canon de Publicidad:
  • Royalty:
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 3
  • Propios: 2 Franquiciados: 1
  • Tamaño mínimo del local: m2
  • Constitución Empresa: 2014
  • Constitución Cadena: 2015
  • País de Origen: España
  • Empresa:
  • Dirección:
  • Provincia:
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La Croquetería Gourmet es un concepto único de franquicia, basado en la elaboración propia y controlada de un producto gastronómico tradicional en la cocina española como es “la croqueta”, con firma de autor (Chef Alberto Soto), y servida en puesto de venta, con unos altos estándares de presentación, calidad de producto y servicio, y de relación calidad-precio y sin competencia (“producto único”).

Se trata de un pequeño puesto de venta o establecimiento abierto de reducidas dimensiones (8 metros cuadrados) e integrado en espacios gourmet o espacios de restauración de centros comerciales, que requieren una reducida inversión, para la venta de diversos tipos o especialidades de croquetas en sus versiones saladas y dulces, acompañada de bebida o no, para su consumo inmediato o bajo modalidad take-away (en fresco).
Preparadas para comer al momento o listas para terminar de 'cocinar' en casa, como plato principal, entrante, acompañamiento o tapa, un producto sencillo con muchas posibilidades y con muchos fans en España.

5 sabores: Cecina, Rabo de Toro, Jamón ibérico, Lechazo, Queso, Espinacas y Trufa

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!