Descripción

La Croquetería Gourmet es un concepto único de franquicia, basado en la elaboración propia y controlada de un producto gastronómico tradicional en la cocina española como es “la croqueta”, con firma de autor (Chef Alberto Soto), y servida en puesto de venta, con unos altos estándares de presentación, calidad de producto y servicio, y de relación calidad-precio y sin competencia (“producto único”).

Se trata de un pequeño puesto de venta o establecimiento abierto de reducidas dimensiones (8 metros cuadrados) e integrado en espacios gourmet o espacios de restauración de centros comerciales, que requieren una reducida inversión, para la venta de diversos tipos o especialidades de croquetas en sus versiones saladas y dulces, acompañada de bebida o no, para su consumo inmediato o bajo modalidad take-away (en fresco).
Preparadas para comer al momento o listas para terminar de 'cocinar' en casa, como plato principal, entrante, acompañamiento o tapa, un producto sencillo con muchas posibilidades y con muchos fans en España.

5 sabores: Cecina, Rabo de Toro, Jamón ibérico, Lechazo, Queso, Espinacas y Trufa

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq