Descripción

Es un tradicional asador de pollos cocinados al carbón que nace para ofrecer al cliente su experiencia y saber hacer en su especialidad. Dispone de un gran equipo que logra que POLLOS EL MEJOR AL CARBÓN sea un concepto novedoso y diferencial.

Con una decoración sencilla, diáfana y clara POLLOS EL MEJOR AL CARBÓN crea un ambiente acogedor donde el cliente puede observar cómo se cocinan los pollos. Y que presenta un servicio Healthy Food cada vez más demandado por nuestra sociedad y que se ajusta perfectamente a POLLOS EL MEJOR AL CARBÓN.

POLLOS EL MEJOR AL CARBÓN no necesita estar en primera línea. Busca ubicaciones en zona de alto transito como son colegios, iglesias, etc.

¿Por qué POLLOS EL MEJOR AL CARBÓN?

- Calidad en todos sus productos

- Gran servicio de entrega

- Precios para todos los públicos

Ventajas de POLLOS EL MEJOR AL CARBÓN

- Fácil gestión

- Sector en crecimiento

- Magníficos resultados 2015

No es necesario experiencia previa en el sector de la hostelería para ser franquiciado de  POLLOS EL MEJOR AL CARBÓN. El único requisito es la dedicación plena al negocio, además de buscar personas responsables y dinámicas, apasionadas por la cocina, el buen gusto y ganas de dar lo mejor de uno mismo.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq