Descripción

Somos un concepto de negocio único, una experiencia gastronómica global.

Te ofrecemos la oportunidad de participar con nosotros en la experiencia Santa Teresa: la franquicia Santa Teresa es una apuesta segura, innovadora y rentable.

En Santa Teresa, los franquiciados pueden disfrutar de un concepto de negocio único, basado en la creación de una experiencia gastronomica global en un espacio exclusivo en el que se respira la filosofía de la marca, somos lo que comemos, y donde se unifica la venta de productos santa teresa y su consumo, ready to eat en el propio local o/y domicilio.

Una fórmula de ÉXITO seguro, con un cortísimo retorno de la inversión y todos los servicios propios del modelo de franquicia desde la experiencia de una marca con más de 150 años de historia.

Un modelo de negocio que hará a nuestros franquiciados SENTIR que son parte de la familia Santa Teresa y un equipo que les asistirá permanentemente para que puedan alcanzar sus objetivos de éxito empresarial.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq