BM Shop

Ficha técnica

Franquicias de Alimentación y Supermercados Supermercados y Tiendas de Alimentación BM Shop

¿Cuantas veces has soñado con tener tu propio negocio? Hacer las cosas a tu manera. Organizar el trabajo como quieras. Dejarte la piel por sacar adelante tu proyecto empresarial y verlo crecer. Sentir la satisfacción de generar riqueza.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 225.000 €
  • Canon de entrada: Incluido
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay (Canon enseña ajustado)
  • Duración Contrato: 5 años prorrogables a 10
  • Establecimientos Totales: 200
  • Propios: 200 Franquiciados: 0
  • Tamaño mínimo del local: 20 m2
  • Constitución Empresa: 1970
  • Constitución Cadena: 1970
  • País de Origen: España
  • Empresa: Unialco S.L.
  • Dirección: Crta. Oiartzun s/n
  • Provincia: Guipúzcoa
  • Persona de contacto: VALENTIN CORRAL. JEFE FRANQUICIA
  • Mail: franquicias@uvesco.com
  • Telefono: 943 608 000 / 626 665 293
  • Web: www.bmsupermercados.com

¿Cuantas veces has soñado con tener tu propio negocio?

Hacer las cosas a tu manera. Organizar el trabajo como quieras. Dejarte la piel por sacar adelante tu proyecto empresarial y verlo crecer. Sentir la satisfacción de generar riqueza. Disfrutar trabajando, porque no es lo mismo trabajar por cuenta ajena que hacerlo por cuenta propia.

El modelo de FRANQUICIA BM ofrece la oportunidad a aquellas personas que quieran desarrollar este modelo de negocio en País Vasco, Cantabria, Navarra y Rioja. Resulta idóneo, porque gracias a los márgenes con los que se trabaja y a la eficacia de su gestión, la RENTABILIDAD es INSUPERABLE.

GRUPO UVESCO: EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER EN EXPANSIÓN

Somos uno de los grupos líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. Hemos alcanzado un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia, Álava, Navarra y Cantabria, donde actualmente contamos con casi 200 establecimientos. Disponemos de 2 almacenes centrales de distribución con una superficie total de 25.500 m² y 3 plataformas de distribución y manipulación de productos frescos que suman 18.700 m² . Y seguimos trabajando en pleno proceso de expansión en proyectos de apertura de nuevos establecimientos.

BM NO ES LO MISMO

Nuestra filosofía de empresa prima el cuidado por los productores, la atención a los trabajadores y el servicio a nuestros clientes. Una manera de hacer las cosas DIFERENTE, que nos ha hecho crecer imparablemente durante más de treinta años.

Apuesta por la calidad. Es la piedra angular de nuestra filosofía. Frescos de la máxima calidad que llegan a nuestras tiendas en su punto óptimo.

Productores locales. Apostamos por ellos porque nos proveen del mejor producto fresco. Y también porque así apoyamos el desarrollo de nuestra tierra.

Marcas líderes a un precio muy competitivo. Porque con su I+D y su saber hacer garantizan siempre productos de la máxima calidad y se adaptan rápidamente a las necesidades del mercado.

Personal preparado e involucrado que recibe una formación continua para ofrecer un mejor servicio.

Más de 400.000 titulares de la Tarjeta BM. Una tarjeta pionera que lleva más de 15 años ofreciendo ventajas a sus titulares.

BM SHOP

La compra de proximidad es una tendencia al alza. BM Shop es un modelo de supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad: facilidad, comodidad, ubicación, cercanía. Con los beneficios de un supermercado mayor: frescos de calidad, profesionales muy cualificados, marcas líderes, precios muy competitivos y una excepcional relación CALIDAD-PRECIO.

Un modelo de tienda cómodo y rentable, cuyo modelo presenta unas características muy claras:

Tamaño cómodo: a partir de 250 m². Un tamaño medio que coincide con muchos de los locales que hay en miles de los barrios de nuestros pueblos y ciudades.

Carnicería y frutería: dos secciones que garanticen siempre producto fresco en su punto y optimicen la inversión en producto perecedero.

Marcas líderes: una selección de más de 4.000 referencias de marcas líderes con mayor rotación del mercado.

Libertad de horarios: porque cada barrio es diferente, y cada emprendedor es distinto.

APOYO DE BM DESDE EL INICIO

Abrir tu propio BM SHOP es más sencillo de lo que crees.

Asesoramiento:

Ofrecemos asesoramiento permanente en TODO. Desde apoyo en la búsqueda del local hasta formación constante para los franquiciados. Queremos que te sientas arropado y por eso, desde BM ponemos todo nuestro conocimiento a tu disposición, para que esta aventura que vamos a compartir, acabe en éxito.

Proveedores garantizados:

Porque con el género no te la puedes jugar. Nuestros proveedores son tus proveedores. Productores de frescos locales de toda confianza: ganaderos, elaboradores, agricultores y marcas líderes. De este modo tú puedes dedicarte a atender bien a tus clientes y a vender.

Facilidades financieras:

En BM te ofrecemos múltiples facilidades financieras que van a hacer que te resulte mucho más sencillo echar a rodar tu negocio. Por ejemplo, 100% del pedido inicial financiado sin intereses a 48 meses.

Herramientas para vender más:

Ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para que puedas vender más. Publicidad, folletos, cartelería en punto de venta y la Tarjeta BM.

Gestión total del franquiciado:

- El franquiciado es el propietario del negocio.

- El local puede ser nuevo o reconvertido.

- El retorno de la inversión se estima en 5 años.

 

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!