Dia

Ficha técnica

Franquicias de Alimentación y Supermercados Supermercados y Tiendas de Alimentación Dia

Si te gusta dirigir tu propio negocio, dispones de un capital personal para invertir y estás dispuesto a explotarlo directamente, aprovecha la gran oportunidad de montar tu franquicia DIA.El modelo de negocio de este supermercado de proximidad está basado en la reducción de costes, para asi poder ofrecer unos precios muy competitivos al cliente final. Y esta es la linea que siguen las franquicias de DIA. Una fórmula de franquicia con más de 20 años de experiencia y mucho futuro.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 60.000 €
  • Canon de entrada: 300€
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 2 años
  • Establecimientos Totales: 3701
  • Propios: 886 Franquiciados: 2815
  • Tamaño mínimo del local: 250 m2
  • Constitución Empresa: 1966
  • Constitución Cadena: 1979
  • País de Origen: España
  • Empresa: Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A
  • Dirección: Pza. Carlos Trías Bertrán, 7 4ª Plta
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Si te gusta dirigir tu propio negocio, dispones de un capital personal para invertir y estás dispuesto a explotarlo directamente, aprovecha la gran oportunidad de montar tu franquicia DIA.
El modelo de negocio de este supermercado de proximidad está basado en la reducción de costes, para asi poder ofrecer unos precios muy competitivos al cliente final. Y esta es la linea que siguen las franquicias de DIA.

Una fórmula de franquicia con más de 20 años de experiencia y mucho futuro. Estan presentes ya en 7 paises y tienen sede en Madrid.

DIA cuenta en España con 2.766 establecimientos de los que 1.005 son franquicias, cifras que convierten a DIA en una compañía líder en el sector de la distribución de productos de gran consumo (primera empresa franquiciadora en España según Tormo y Asociados).

Esta fórmula ha sido exportada con éxito al resto de países en los que DIA tiene presencia comercial (tercer franquiciador en Europa según Franchise Europe – Food Sector: Supermarkets & Convenience).

El sistema de Franquicia DIA es un sistema de colaboración entre dos empresas para que pequeños empresarios puedan afrontar un negocio por su cuenta sin necesidad de ser expertos en el sector y sin perder su propia autonomía.

Las ventajas de la franquicia DIA son la innovación, experiencia, competitividad y el gran prestigio.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!