Descripción

Si te gusta dirigir tu propio negocio, dispones de un capital personal para invertir y estás dispuesto a explotarlo directamente, aprovecha la gran oportunidad de montar tu franquicia DIA.
El modelo de negocio de este supermercado de proximidad está basado en la reducción de costes, para asi poder ofrecer unos precios muy competitivos al cliente final. Y esta es la linea que siguen las franquicias de DIA.

Una fórmula de franquicia con más de 20 años de experiencia y mucho futuro. Estan presentes ya en 7 paises y tienen sede en Madrid.

DIA cuenta en España con 2.766 establecimientos de los que 1.005 son franquicias, cifras que convierten a DIA en una compañía líder en el sector de la distribución de productos de gran consumo (primera empresa franquiciadora en España según Tormo y Asociados).

Esta fórmula ha sido exportada con éxito al resto de países en los que DIA tiene presencia comercial (tercer franquiciador en Europa según Franchise Europe – Food Sector: Supermarkets & Convenience).

El sistema de Franquicia DIA es un sistema de colaboración entre dos empresas para que pequeños empresarios puedan afrontar un negocio por su cuenta sin necesidad de ser expertos en el sector y sin perder su propia autonomía.

Las ventajas de la franquicia DIA son la innovación, experiencia, competitividad y el gran prestigio.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq