Descripción

Supermercados especializados en la distribución, al por menor, de productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, salud y belleza.

Ésta es la actividad central de una franquicia que tiene, como principales valores, “el cliente, la eficacia, la iniciativa, el respeto y el equipo”, enumeran los responsables de la empresa.

Dia selecciona, como franquiciados, a emprendedores, creadores de proyectos empresariales, “responsables y comprometidos”.

A estos asociados se les ofrece formación inicial y continuada, además de ayudarles en la decoración y colocación de los artículos en los puntos de venta.

 “En paralelo, ponemos a su disposición una serie de medidas especiales para que el negocio empiece a funcionar”.

Presente en 5 países a través de 2.360 locales, la central, que también ayuda al emprendedor en la parcela financiera, calcula un pay back a cinco años.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq