Taste of America

Ficha técnica

Un producto original, novedoso y exclusivo. Enormemente atractivo para nuestros clientes que cuenta con los controles de calidad y seguridad más exigentes.                                  Para conseguir traer a nuestros clientes la comida más creativa, sabrosa y auténticamente americana, nuestro equipo de compras viaja periódicamente a Estados Unidos seleccionando aquellos productos que pueden ser interesantes para nuestra franquicia.Con el fin de que nuestros clientes tengan una experiencia completa y se puedan sumergir plenamente en los sabores de la cocina americana, contamos también con una línea de menaje, con todos los utensilios de cocina necesarios para realizar cualquier receta.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 39.000 €
  • Canon de entrada: 15.000 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 2
  • Propios: 2 Franquiciados: 0
  • Tamaño mínimo del local: 50 m2
  • Constitución Empresa: 1995
  • Constitución Cadena: 2010
  • País de Origen: España
  • Empresa: Taste of America
  • Dirección: C/ Serrano 149,
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Un producto original, novedoso y exclusivo. 
Enormemente atractivo para nuestros clientes que cuenta con los controles de calidad y seguridad más exigentes.
                                 
Para conseguir traer a nuestros clientes la comida más creativa, sabrosa y auténticamente americana, nuestro equipo de compras viaja periódicamente a Estados Unidos seleccionando aquellos productos que pueden ser interesantes para nuestra franquicia.

Con el fin de que nuestros clientes tengan una experiencia completa y se puedan sumergir plenamente en los sabores de la cocina americana, contamos también con una línea de menaje, con todos los utensilios de cocina necesarios para realizar cualquier receta.

Nuestras tiendas son el mejor escaparate.

Para ello han sido diseñadas para transmitir una imagen cuidada y de calidad, acorde con la percepción de nuestros productos.

Una disposición con espacios diferenciados facilita al consumidor su elección.
          
Todos los elementos utilizados en la decoración de una tienda (rótulo, mobiliario, escaparate, soportes de producto, etc.) son elementos limpios y sencillos que tratan de ceder el protagonismo a nuestros productos.

Todos estos aspectos contribuyendo a crear un concepto de negocio basado en el placer de los sentidos, que incita al cliente a entrar en un universo de aromas, sabores y emociones en el que le invitamos a conocer los mejores productos americanos

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!