Descripción

Eres dueño de tu propio negocio, adaptando el tamaño y la ubicación a la inversión a realizar

La alimentación es un negocio rentable y estable en el tiempo

Tenemos más de 85 años de experiencia

Tenemos un equipo de profesionales para ayudar y asesorar en sus permanentes visitas

Tenemos una imagen y una marca propia competitiva, actual y moderna

Unide, dispone de un modelo de negocio explotado en régimen de cooperativa, con tres formatos diferentes de supermercado que nos permite ubicarnos en las mejores zonas y localizaciones de las poblaciones urbanas, asi como en pequeños municipios.

 Además, esta disponibilidad de 3  modelos permite al socio disponer del modelo más adecuado para su perfil y su entorno.

 
UDACO

Los establecimientos Udaco son tiendas con una superficie de sala de venta mínima de 80 m2, y una política comercial basada en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor, en conclusión Supermercados accesibles, cómodos y cercanos.

 
Unide Super 

Es un supermercado de proximidad, con un tamaño medio muy versátil, entre los 180 y 250 metros cuadrados de sala venta, que cuentan con al menos 2 secciones de producto fresco, necesarios para incluir todos los servicios básicos que ofertamos. Nuestra política comercial se basa en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor.

 
Unide Market

Supermercados modernos de más de 250 metros cuadrados de sala de venta. Con un amplio y variado surtido que cubre las necesidades de la compra semanal gracias al fuerte desarrollo de las secciones de productos frescos: carnicería, charcutería y frutería (pescadería opcional).

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq