Descripción

Centro de estética ecológica para vehículos renicat no es un lavadero de coches tradicional, sino un centro de estética ecológica para vehículos.
Convertido recientemente en franquicia, es un nuevo concepto de limpieza para vehículos, cuyo sistema nada tiene que ver con un lavadero tradicional.

Además de hacerse totalmente a mano bajo riguroso proceso de limpieza e higienización, está totalmente comprometido con el medio ambiente porque su sistema de limpieza es ecológico y no deja residuos contaminantes.

En renicat® se peritan todos los vehículos para poder ofrecer un servicio de limpieza personalizado a cada cliente.

¿Estás interesado en una franquicia? ¿Quieres participar de un concepto innovador?

Ahora tienes la oportunidad de tener tu propio negocio con una franquicia de renicat

Ofrecemos a los franquiciados un concepto de negocio innovador, con servicios y productos de alta calidad. Además te formaremos para que dispongas de un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir el éxito como empresario.

En renicat® buscamos a personas con espíritu emprendedor, comprometida con su trabajo y con capacidad de gestión, con o sin experiencia en el sector, que le apasionen los retos y el trato con el público, pero que a la vez busque el soporte de una marca de prestigio reconocido.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq