Descripción

La franquicia de servicios para el automóvil Detailcar ofrece un servicio muy demando por sus clientes ya que ven que rentabilizan su tiempo mientras están en sus instalaciones.
- Fuerte presencia Detailcar en todo el país.

- Servicio ecológico, limpio y moderno.

- Un plan de marketing nacional que beneficia y aumenta la afluencia.

- Tenemos acuerdos con grandes empresas en el país.

- Baja inversión y buena rentabilidad. Desde 6.900€ tienes tu propio negocio innovador.

- Pronta recuperación de la inversión.

- Cuentas con el apoyo de una Marca Líder en su sector, que siempre estará apoyando la calidad y eficiencia de tu negocio.

- Somos  una marca real: DetailCar es una marca registrada, empresa en registro de franquiciadores, con oficina central en Valencia y con casi 80 puntos que se pueden ver.

- Subvenciones/financiación: te ayudamos a conseguir el dinero si no lo tienes.

- Siempre defendemos  tu inversión para que puedas recuperar la mayor parte de ella en caso de alguna dificultad que se presentase.

- Contamos con las mejores ubicaciones en Centros Comerciales y Parkings para facilitarte y garantizar la base del éxito de tu negocio, gracias a una labor de estudio de mercado.

- Confiamos en nuestro modelo de negocio y del mercado, por eso cuentas con financiación interna propia de hasta el 30% y con la mejor tasa de interés del mercado.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq