Descripción

Lavados de automóviles.

Somos una empresa joven y dinámica que ofrece una novedosa tecnología de lavado en seco para vehículos automóviles y embarcaciones náuticas, piensen que lavar un automóvil de forma tradicional supone un consumo entre 100 y 150 litros de agua, en tiempos de escasez de recursos hidráulicos y de conciencia ecológica colectiva, queremos contribuir a la conservación del medio ambiente, nuestros productos permiten una limpieza en seco y totalmente ecológica.

Ofrecemos servicios de lavado a domicilio para empresas y particulares, disponemos de centros propios.
Estamos construyendo una red de estaciones de lavado en centros comerciales y lugares de gran afluencia pública. Asesoramos y apoyamos permanentemente en todas las áreas de trabajo a nuestros Asociados.

Nuestros profesionales tienen un alto nivel de formación en el lavado y uso de nuestros productos, ofrecemos un óptimo resultado; limpieza a fondo, abrillantado, protección de carrocería y tratamiento de olores.

Pensar que con 200 lavados mensuales podréis tener unos ingresos económicos adecuados a la inversión realizada.

Disponemos de los mejores productos del mercado en cuanto a la limpieza ecológica en seco, N1 en USA, nuestros clientes obtendrán un acabado brillante y sedoso, sin necesidad de ceras

Ofrecemos tres modalidades de negocio:

- Parking Subterráneo.

- Local Comercial.

- Limpieza Móvil.

Como principio nos dedicamos al lavado ecológico de vehículos, por lo que le 90% de nuestro negocio está basado en una limpieza a mano de vehículos (mano de obra profesional), no precisamos de grandes máquinas para lavar, ni sofisticados sistemas de gestión, nuestros asociados deben notar rápidamente que su inversión es rentable y amortizable a corto plazo, por eso nuestros costes para instalaciones son totalmente diferentes.

- Somos la primera marca Lowcost del Mercado del lavado de vehículos.

- Nuestro beneficio es también el tuyo.

- Queremos que nuestros profesionales realicen un trabajo de calidad y creen una fidelidad continuada con sus clientes, esto se define como Trato personal y profesional.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq